Cuidado con los mensajes engañosos de esta network

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Anunciante
Hola, esta vez recibi un mensaje de una tal network en la cual usa el nombre de la marca de Facebook
Sitio web: Audience Network by Semseoymas

Revise su perfil y apena fue creado el 30 de Junio y dizque que tiene desde el 2013 online mas falso.

Haha aparte piden que le de editor en cada fan page jaja, si son una network no necesitarian eso.

Aparte quieren que le de editor, con esto que esta pasado hoy en dia que con solo ser editor le puede quitar rango al admin en una fan page

este fue el mensaje que enviaron, mucho cuidado.

tenga mucho cuidado!

Última edición:
vi un comentario con esa url, supuestamente era para analizar la pagina, y te detallaba el potencial de la misma para saber cuanto ganarías.
hay que buscarlo, para que no caigan en esa trampa.

Mirando la web que pones sale una empresa bastante seria...

El diseño es lindo, pero de seria no le veo mucho ni SSL tiene. Igual no quiero juzgar porque no la conozco pero .....

😱 el perfil que pone en la url es de junio y segun estan desde el 2013, aparte en dicha informacion pide que le des editor en todas tus fans page a ese perfil 😱

una network te pediria eso? 😱

Ya lo Había Visto.

Ese mismo mensaje le había llegado a un amigo mío, no sé que hizo él, no sé si les dio rango o no, pero no supe más de su página.

No creo que ninguna empresa te pida lo de editor... Pero por ejemplo su Twitter si es de 2013... y según su web. La tal Arantxa además se apellida como uno de los trabajadores de la empresa... El caso es que esa empresa parece legal, con trabajadores detallados en el perfil y números de teléfono de contacto... No sé, habría que llamar y preguntarles...

:distant: ps si, para que darle editor en todas las fans page, si son una network? si ellos pueden usar el audience en su fan page, y la gente solo crear el contenido y listo.

Última edición:
Creo que había un formulario para reportar en Facebook este tipo de fraudes...

No sé si será seria o no, pero algo curioso que vi es que cuando busqué sus enlaces entrantes en Alexa, resulta que sólo tiene uno, y es desde Forobeta, el enlace es este: http://forobeta.com/facebook/580930-monetizar-facebook-2.html :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Algún que otro usuario dice haberla usado y que le ha ido bien... :dejection:

Última edición:
Yo tengo una Network que recién inicia, y precisamente no utilizamos editores ni pedimos ninguna información personal para monetizar. Creo que su método es algo complicado y redundante, basta con compartir enlaces con una campaña de URL y medir los resultados como hacemos en TSL Network, sin rollos. Saludos.

- - - Actualizado - - -

😱 el perfil que pone en la url es de junio y segun estan desde el 2013, aparte en dicha informacion pide que le des editor en todas tus fans page a ese perfil 😱

una network te pediria eso? 😱

Yo también me hago esa pregunta, cuando decidí fundar mi Network y empezar a trabajar con páginas de otras personas, es obvio que dichas personas no querrán darte acceso a sus páginas porque hasta el momento de que no les pagues eres un extraño y puedes ser un estafador.

asi es :encouragement:

yo tambien tengo mi network y se monetiza con nuestro propios anuncios insertado en articulo instantaneo.

este es un ejemplo de un post que hizo un usuario y este fue su resultado con solo 1 enlace compartido y 500 visitas y algo, ya que la impresiones son la cantidad de veces que las persona ve el anuncio, si sale 5 veces el anuncio en el post y la persona va bajado hasta ver los 5 anuncio seria 5 impresiones, por esto logro 2k de impresiones con 500 visitas.

Última edición:
UFf menos mal yo casi me registro con ellos, porque vi un comentario que decía algo para analizar y saber cuanto podrias generar :S deberíamos intentar denunciar esta pagina directamente con facebook.

UFf menos mal yo casi me registro con ellos, porque vi un comentario que decía algo para analizar y saber cuanto podrias generar :S deberíamos intentar denunciar esta pagina directamente con facebook.

aparte ese dominio tarde o temprano cerrara :distant: esta usado un nombre de marca de Facebook.

donde viste eso, que algun usuario la a usado? :ambivalence:

En el enlace que puse, si lees los comentario, verás que hay un usuario que dice que sus ingresos se multiplicaron por 4 con esa network 😕😕😕

:distant: ps si, para que darle editor en todas las fans page, si son una network? si ellos pueden usar el audience en su fan page, y la gente solo crear el contenido y listo.

como pasa eso de que un editor puede tomar el control de una fans page ? es verdad

como pasa eso de que un editor puede tomar el control de una fans page ? es verdad

en escuchado muchos casos de que a una persona le robaron su fan page con solo darle editor, tambien en un grupo de facebook un man pudo quitarle admin a una fan page sin ser nada de esa fan page segun por medio de un formulario :distant:

en escuchado muchos casos de que a una persona le robaron su fan page con solo darle editor, tambien en un grupo de facebook un man pudo quitarle admin a una fan page sin ser nada de esa fan page segun por medio de un formulario :distant:

ahh ok gracias por el dato puedo formar parte de tu network ??