Cuidado con los perfiles falsos en Facebook

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Lei esta nota de unas chicas que le hicieron creer a un muchacho argentino con un perfil fake que tenia una novia a la distancia, cuando el muchacho fue a encontrarse con la chica, las dueñas del perfil fake fingieron la desaparicion de esta chica inexistente, el muchacho desesperado hizo la denuncia y durante una semana toda una provincia busco a alguien que no existe, yo tengo varios perfiles para trabajar, pero por otro lado hay veces que me siento mal por los pobres infelices que se enamoran de las chicas virtuales que uno inventa, hay que tener cuidado y no dar falsas esperanzas !
Link
La buscaba toda la ciudad, pero era un engaño la desaparición de Sofía Velzi - Infobae

jajajajjajajajajaj me causa gracia porque tengo muuuchas cuentas Fake y se que pueden enrredar a estos tipos solo con un <3 XD
jajaa
Por otra parte, se que con un perfil fake de una nena la policia de un pais(no recuerdo cual) Caza pedofilos y eso me parece genial

El año pasado en estados unidos paso algo similar con un jugador de futbol americano, Te'o creo que se llama, tenia una relación a distancia y de repente desapareció su novia virtual, parece ser que si le afecto en su rendimiento del deporte.

Lo primero que se me vino a la mente fue esto:

francella.webp

jajaja, que risa, pasaditas de lanza las chavas

no eres el unico tambien siento pena por los tipos que se enamoran de mis perfiles. aveces digo " Verga uno como hombre somos bien pendejos"

jaja hay cada uno!

Jajaja Pobre tipo 😱 , yo miro mi perfil fake y recuerdo, antes chicas así me hablaban y no sabía que eran fakes jajaja. 🙄

La otra vez vi un video donde un perfil fake estafo 200.000$ a un señor mayor... 😕

Última edición:
Atrás