Cómo evitar que tus perfiles o páginas sean inhabilitados por Facebook

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, he utilizado clickbait en el título de este tema pero la verdad que la única solución es que dejéis de crear cientos de perfiles, poner spam o contenido inapropiado en las páginas.

Solo veo que se quejan y quejan pero casi ninguno siguen las normas de Facebook, porque hay personas que trabajamos con contenido de calidad en Facebook y por culpa de los que hacen todo lo malo, se nos castiga a todos sin condición.

Posdata: me faltó una r en el título.

ya de esto se ha hablado bastante en otros temas, creo que no hay motivo de abrir mas temas sin sentido:distant:

No tiene sentido tu POST. Solo estás culpando a los demás por sus acciones. Debería ir en otra sección del FORO.

Hola amigo, disculpa pero eso no tiene sentido. Si tú contenido es bueno no tendrás problema si utilizo mis 50 cuentas Fake para trabajar. Puedes dormir tranquilo que yo soy el que me como el ban.

Saludos!!:encouragement:

PD. Ese clickbait que haces para llamar la atención es realmente innecesario. Deberías cambiarlo.

Última edición:
Innecesario este tema..

La mayoría piensa en monetizar y ganar dinero nada mas, suben cualquier tipo de contenido con tal de ganar unos dolares.

Creo que es un tema innecesario y sin sentido.

Es uno de los titulos más engañosos que he leido en este foro, irrelevante.

Mira ese clickbait 😱 . La verdad el tema lo veo totalmente innecesario, creaste un post solo para culpar a otras personas por lo que está pasando con facebook y no dejaste una sugerencia o recomendación. Además ese tema ya se ha debatido miles de veces acá en el foro.

Salu2 :encouragement:

pense encontrar la solucion pero nah 🙁 rey del clickbaicks o como se dice xD

Lo que hagan otros usuarios no afectan si subes contenido de calidad, ojalá fuera así pero he visto como cuentas con buen contenido que mi si quiera monetizan caerse porque ya banean al azar y abro este post porque quiere, así como hay varios de ustedes que habrán pra preguntar cosas que ya se han explicado.

- - - Actualizado - - -

La mayoría piensa en monetizar y ganar dinero nada mas, suben cualquier tipo de contenido con tal de ganar unos dolares.

Pues esa gente que le da igual todo son los que deberían de banear, después dirán que porque Facebook anda tan jodido. Lo mismos que me responden el tema son los que hacen esas cosas lol

Mira ese clickbait 😱 . La verdad el tema lo veo totalmente innecesario, creaste un post solo para culpar a otras personas por lo que está pasando con facebook y no dejaste una sugerencia o recomendación. Además ese tema ya se ha debatido miles de veces acá en el foro.

Salu2 :encouragement:

Concuerdo contigo, puro clickbate

Pues esa gente que le da igual todo son los que deberían de banear, después dirán que porque Facebook anda tan jodido. Lo mismos que me responden el tema son los que hacen esas cosas lol
No creo que sean todos, pero si algunos.

Lo que hagan otros usuarios no afectan si subes contenido de calidad, ojalá fuera así pero he visto como cuentas con buen contenido que mi si quiera monetizan caerse porque ya banean al azar y abro este post porque quiere, así como hay varios de ustedes que habrán pra preguntar cosas que ya se han explicado.

- - - Actualizado - - -

1.- No tienes pruebas suficientes de que Facebook se comporte de esa manera solo te basas en tu "experiencia" para sacar conclusiones que no tienen valor verdadero para hacer ese tipo de afirmaciones necesita una "muestra de estudio" mas amplia.

2.- Facebook no banea al azar. Mucha gente aca si viene a quejarse de que Facebook esta jodido, que cada vez le importa menos el usuario, que no hay motivo para los que les paso... siempre hay motivo y si el usuario afectado no logra identificarlo es porque no conoce las normas de Facebook (Casi nadie reconoce que Facebook solo permite una cuenta por persona, por ejemplo) Asi que si tienes en este momento mas de una cuenta activa de Facebook ya estas sumando puntos para que te sancionen.

3.-Facebook esta jodido para los que nos dedicamos al SPAM y usurpacion de identidad. Si tu trabajas bien y tienes SOLO tu cuenta personal activa no deberas tener ningun problema, otra cosa seria que te pongas a publicar "contenido de calidad" en tus 50 cuentas...

4.- "No quite a los demas el tiempo" diria [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]. Ese clickbaite es descarado.

En conclusion, lo que otros usuarios hagan o dejen de hacer no le afecta en lo mas minimo. Si tuvo alguna sancion probablemente hizo algo mal. Lea las normas de Facebook!! Community Standards | Facebook

Última edición:
A los empleados de facebook les encanta eliminar cuentas, pero en la granja de facebook fabrican a diario cuentas falsas para dar likes a artistas egocentricos

Te contradices tú mismo cañón. Por un lado abres un tema diciendo que la solución a las cuentas inhabilitadas es que hagan las cosas correctamente, por otro lado dices dices que "ya banean al azar".

Entonces tus recomendaciones no tienen sentido, por un lado dices que respeten las normas, pero por otro lado dices que los baneos son de manera aleatoria. ¿Qué sentido tiene entonces respetar las normas si todo depende de la suerte?

- - - Actualizado - - -

A los empleados de facebook les encanta eliminar cuentas, pero en la granja de facebook fabrican a diario cuentas falsas para dar likes a artistas, negocios, marcas y personajes egocentricos

Uno se ilusiona con ese titulo 😕

es verdad. están perjudicando a todos, unos pocos. ya maduren chicos trabajan legalmente en fb para futuro. que al final terminaremos sin ese espacio.
hoy se están poniendo realmente duros. antes con los perfiles falsos aumentado las medidas de seguridad para saber si eras real, ahora van contra los enlaces. están supervisando cada enlace. aunque se soluciona, cambiando la url o la vista previa.. no sabremos hasta cuando nos permitirán hacer lo mismo, pero ya es hora de ponernos deacuerdo todos en hacer un spam o artículos que no despierten sospechas a fb , para que se pongan mas duros.

es verdad. están perjudicando a todos, unos pocos. ya maduren chicos trabajan legalmente en fb para futuro. que al final terminaremos sin ese espacio.
hoy se están poniendo realmente duros. antes con los perfiles falsos aumentado las medidas de seguridad para saber si eras real, ahora van contra los enlaces. están supervisando cada enlace. aunque se soluciona, cambiando la url o la vista previa.. no sabremos hasta cuando nos permitirán hacer lo mismo, pero ya es hora de ponernos deacuerdo todos en hacer un spam o artículos que no despierten sospechas a fb , para que se pongan mas duros.

Exacto, puedes fijarte los temas que ponen y leelos que son ridiculos sigan las "NORMAS" que es la unica solución.

Atrás