Cuidado con los sitios Wares!

• Autor Autor JoseAtel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseAtel

JoseAtel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si no quires terminar como el de Roja Directa, sera mejor que piences dos veces antes de poner un sitio de warez, trasmicion de futbol y/o cualquier contenido ilegal.
En principio no sucederá nada, pero cuando muevas mucho trafico, y tengas cientos de miles de usuarios.

Enlace eliminado

Tema ya re contra hablado. Creo que se armo hasta una polémica.

Última edición:
Tema repetido, por que hacer otro?...

Ok, esta bien, sera que no lo vi, perdon si te molesto.

Puro bla bla bla y otro post repetido.

Me entere de la noticia tarde y perdon por querer comentar algo. Ahora cuando tenga algo interesante que comentar me lo guardo y dejo que otro lo haga. 😛

Me entere de la noticia tarde y perdon por querer comentar algo. Ahora cuando tenga algo interesante que comentar me lo guardo y dejo que otro lo haga. 😛

Muy buena idea

La idea no es que dejes de comentar, simplemente verifica que el tema no haya sido hablado ya en el foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás