🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
una recomendación muy buena seria que el VIP no lo tengan a la mano los niños nuevos. :distant:
[MENTION=80000]ZamyXd[/MENTION] se recomienda utilizar intermediarios, es más seguro.
[MENTION=108539]Hector Luna[/MENTION] ¿algo antes qué decir antes de ser baneado?
Agrego que a mi me hizo aplazar una venta el día viernes que converse con el, me dijo que le pagaban el domingo y que quería comprar, me prometió que me compraría pero nada, no me respondió MPs ni inbox ni nada y lo veía con actividad en el foro y en su perfil de Facebook, no esperes mucho Carlos Arreola banealo ya, parece que solo vino al foro a querer estafar
Mmm no comprendi mucho, pero gracias x la info
No creo que tenga mucho o tanto que ver... digo el vip tiene unos meses y antes de eso ocurría esto. Y antes de forobeta también 😛 es cuestión de sentido común, miras que el usuario tiene 20 días de registro y le mandas algo así, pues hay que cuidar nuestro dinero, mejor usamos un intermediario que aunque nos cueste poquito más será más seguro.
Desde que miran algo sospechoso lo pueden reportar.
No comprendo, por que las personas, por ganar mm no se $40 dólares,(estafando) pierden la reputación y lo mucho que el foro les puede dar.
Honestamente no entiendo, no hay razón, para estafar ósea si fuera por millones de dólares pues…. Pero por unos dólares no vale la pena.:s
En realidad yo ni por mucho ni por poquito, primero está la reputación…
Si, no?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?