🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿ [MENTION=107665]monquiel[/MENTION] y para qué registras a otro usuario desde tu misma computadora?
Tal vez no me explique bien, pero nunca estafaria a un hermano de forobeta!!! :encouragement:
¿ [MENTION=107665]monquiel[/MENTION] y para qué registras a otro usuario desde tu misma computadora?
La PC la utilizan varios chicos entre ellos yo, es la que tenemos en el play! he no se puede? :ambivalence:
Desde que miran algo sospechoso lo pueden reportar.
Y tu único punto de comerciante es de un baneado... :distant:
No entiendo porque me atacan a mí? que hice?? Solo di una opinión. Mejor no vuelvo a opinar disculpas.
Porque tienes una calificación hecha por ti mismo, de el usuario "elpanda" (banneado) cuyo único amigo eres tu y "Counder" (banneado) cuyo único visitante al perfil de este ultimo es "elpanda".
Pareces manejar muy bien Forobeta para tener 1 mes de registro, no?
Nop lo siento pero estas equivocado, si los conosco pero no es mi cuenta! El panda es el señor Erick Krivenstov el tiene su propia cuenta! De echo voy a hablar con Carlos para ver que podemos hacer, si es necesario, les dire a ellos que no utilizen las pc del play, aunque si pagan no se como!!!
Pero es algo que voy a tratar con Carlos que es es el Admin! Y acatare lo que el me diga
Gracias por tu valioso comentario zcriptz
Nop lo siento pero estas equivocado, si los conosco pero no es mi cuenta! El panda es el señor Erick Krivenstov el tiene su propia cuenta! De echo voy a hablar con Carlos para ver que podemos hacer, si es necesario, les dire a ellos que no utilizen las pc del play, aunque si pagan no se como!!!
Pero es algo que voy a tratar con Carlos que es es el Admin! Y acatare lo que el me diga
Gracias por tu valioso comentario zcriptz
No creo que tenga mucho o tanto que ver... digo el vip tiene unos meses y antes de eso ocurría esto. Y antes de forobeta también 😛 es cuestión de sentido común, miras que el usuario tiene 20 días de registro y le mandas algo así, pues hay que cuidar nuestro dinero, mejor usamos un intermediario que aunque nos cueste poquito más será más seguro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?