willy03
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bro te pago? O no te ha pagado?
Aun nadaBro te pago? O no te ha pagado?
Coño bro que loquera, pero te dice pendiente aún?? Que raro a mi me pago y supuestamente ha seguido minando los ladrones eso, lo que si es que los números de las estadísticas de pago aun siguen en 0.Aun nada
Amigo fuiste la última persona a la que le llegó pago, pq ya no esta pagando, más de 12 h y nadaCoño bro que loquera, pero te dice pendiente aún?? Que raro a mi me pago y supuestamente ha seguido minando los ladrones eso, lo que si es que los números de las estadísticas de pago aun siguen en 0.
Ojala pague a todos para que puedan recuperar pero ya sabemos que se está torciendo 😪
Ver el archivo adjunto 660499
Ayer a las 9:48pm realicé un retiro y ahorita que reviso aparece como que ya se procesó. Todavia no puedo revisar si ya lo tengo en mi wallet, tengo que esperar a regresar a casa para poder revisar.
Aqui está la transaccion: https://blockstream.info/tx/2fcf3791572f764b6aea2db08b30f0e7f563cae8add73aed29c22ea6f72463fd
Un sitio que crece con rapidez va a experimentar problemas.
wow la segunda vez que escucho esto.Uphold nos cerro nuestra cuenta de empresa
No fue a todo el mundo, el mio tambien estaba parado y me llegó el dinero anoche, seguramente ya quieren salir corriendo, pero son pocos a los que el dia de hoy no le ha llegado el dinero pendiente, igual todos sabíamos que ellos algo iban a hacer, a lo lejos se ve que es una estafa al 100%.Seguro que fue Mr. Robot que hizo desaparecer los pagos pendientes 😉
Según ellos están ganando 14 millones de dólares.chainmine no puede pagar por que no recibe nuevas inversiones, tengan paciencia que apenas reciba dinero de su esquema ponzi les pagaran 😅
wow la segunda vez que escucho esto.
les han dado información por qué?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.