Cuidado con u91

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuidado con u91 para los que están adentro o quieren entrar más bien. Ahorita hay un "evento" el cual si depositas 100 te dan 10 de bono y así sucesivamente. Solo que debido a este "evento" no están pagando ponen muchos pretextos de que la red está congestionada o que el evento blabla esto ya huele a robo

Solo era cuestión de tiempo para que el scam diera por concluído. Como siempre ganaron los que entraron de primeros y perdieron los que se dejaron llevar por el fomo de las últimas semanas.

Ya huele a podridos ahora sale que por el naiversario se descontrolaron y debemos pagar el 20 porciento de nuestro saldo para comprobar que nonsomos cuentas Fake y poder cobrar

Parece que tienes la suerte de ser de los primeros de la pirámide.

Yo pude haber entrado desde el comienzo, pero nunca se sabe en qué momento se podría caer todo.

yo nunca supe nada de esto, esto era como pvu
se gano al inicio despues fracaso.
de que trataba ?
o que tocaba hacer ?

Ni lo hagas, ese dinero regalado es una trampa caza b*b*. Gracias a Dios no entre a esa estafa suerte a los que le sacaron dinero en su tiempo de inicio. Pero desde que ando batallando para recuperar mi inversión en axie infinity, ya perdí la credibilidad de estos proyectos nuevos.

yo nunca supe nada de esto, esto era como pvu
se gano al inicio despues fracaso.
de que trataba ?
o que tocaba hacer ?
Nunca entré pero conozco gente que sí. Básicamente es una página de apuestas deportivas, concretamente de fútbol, tú apuestas por el resultado que supones que no se va a dar, de no darse, ganas un porcentaje. Sí son resultados muy probables de darse ofrecen mayor porcentaje del monto que apostaste pero es mayor riesgo de perder tu dinero.

Con los grupos VIP, a los cuales accedes como referido, tienes la ventaja de que te indican por cuál resultado apostar. La ventaja es que si pierdes te reembolsa todo ti dinero y puedes seguir apostando. Realizas al rededor de 4 apuestas diarias y en total pueden sumar hasta 8% diario, el cuál se convierte en interés compuesto. Dándote ganancias rápidas con el paso de los días.

Y se marcho... Y a su 🚢 le llamo, libertad...

Atrás