Cuidado correo Godaddy.

A

alphaville88

Me han enviado un correo que no me pareció sospechoso y casi hice clic en el enlace.
Por suerte en el ultimo segundo me di cuenta que no era buena cosa. El enlace llevaba a un sitio ruso.
Les dejo la imagen del mensaje para que no caigan en eso.

Saludos

Sem título.jpg

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Me imagino que los envían con esas webs que permiten suplantar emails xd....

Por suerte uso Eset Smart que casi detecta todo :)

No creo que el enlace meta virus al darle click, máa bien creo que es un formulario para tener los datos de tu cuenta xd xd.

Última edición:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te querian pishear de lo lindo xD

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero tiene el dominio de goddady no? Parece tan real, Esos rusos...

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
rusos o quieren culpar a los rusos, un .ru vale apenas 5.40 usd y nadie se va a ir a investigar a rusia... un .com ya esta mas vigilado

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014
rusos o quieren culpar a los rusos, un .ru vale apenas 5.40 usd y nadie se va a ir a investigar a rusia... un .com ya esta mas vigilado

JAJAJA eso me recuerda los TOS de una pagina donde vendo cosas legales que rozan en la ilegalidad donde el contacto de registro en el dominio, la cuenta de banco y la cuenta de paypal son de la abuela de mi novia que vive en rusia y tiene 90 años, que en su vida ha tocado una computadora y no tiene planes de ya no digamos salir de Rusia si no de su casa en un futuro:

6.7) En caso de cualquier controversia o problema legal, usted como cliente acepta sujetarse a los tribunales y/o cortes del Krai de Perm (Пе́рмский край) dentro de la Federacion Rusa, el uso de nuestros servicios implica la aceptacion de este y cualquier otro punto.

:D

- - - Actualizado - - -

13.3.) Estos Términos y Condiciones, se regirán por las leyes de la Federacion Rusa y usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva del Tribunal Superior de Justicia del Krai de Perm (Пе́рмский край).

Que en pocas palabras es lo que nos hace google cuando usamos Adsense donde no podemos demandarlos mas que en una corte de California así vivamos en Texas o en China

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
6.7) En caso de cualquier controversia o problema legal, usted como cliente acepta sujetarse a los tribunales y/o cortes del Krai de Perm (Пе́рмский край) dentro de la Federacion Rusa, el uso de nuestros servicios implica la aceptacion de este y cualquier otro punto.

:D
eso es lo que digo, cualquiera se puede hacer pasar por ruso hoy para disuadir de inevstigaciones y represalias

wirossp

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Gracias, chequearé mi bandeja de entrada. :encouragement:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Quieren hacer phishing a la gente que vive del CPA....rusos.....