yo tambien tengo de esas
😛
como no tengo mucho tiempo, no les sigo el juego a todas... digo todas porque los mensajes son de todas las edades, alguna que otra debe ser de verdad mujer, y deben haber unos cuantos que no sepan que existe el CDC y piden admin, pero con eso de cdc solo para promocionar sus paginas y esas cosas...
a mi me contacto Dayana
le respondi porque me causo gracia, si alguien busca ese nombre, vera que es una modelo de cam4, una colombiana famosa, por ende, tenia varias fotos asi en paños menores en su perfil y me pedia admin tambien de una
😛
me parecio gracioso, porque otras cuentas son normales, de chicas normales, esta encambio era de esa famosa xD
desactivo su cuenta cuando le dije eso, pero decia que era ella, y que sabia promocionar paginas, etc, etc
al final la confronte y antes del final mando un mensaje sin sentido, como que si de verdad era ella y que solo bsucaba una pagina para no se que..mucho no se le entendia xD
en fin, asi es como roban ahora...hay que ser muy tonto para caer, pero es lo que se llama un hackeo de ganar tu confianza y que le des los permisos vos..al otro dia, no existira mas amiga, no existira mas cuenta, desactivada y no mas pagina xD
aunque te mande ZING, pero yo generalmente a las que llegan enviando estos mensajes, les digo, OK, MANDAME UN ZING CON EL NOMBRE DE LA PAGINA Y MI NICK, y chau..asi se corta a estos muchachitos que se quieren hacer los vivos, porque no son esas personas y no tienen las fotos, muchos se ofenden incluso xD
dejo esto aqui, porque seguro que el que las roba de esta forma, debe estar mirandonos ahora....saludenlo
🙂