¡Cuidado! Estafas en Fan Pages: Cómo roban y engañan

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, me mandó zing.

De hecho, esto que he escrito, fue sólo un 10% (aproximadamente) de lo que escribió, y según ella, nada mas me mandaría esa foto, y que era toda una dama y que nunca jamás había hecho algo así. Total, seguí con el juego y ya le conozco casi por completo su "cuerpo" jajajaaja Oh por Dioooosss!!!

Pasate alguna fotito amigo.... JEJE:encouragement:

Sí, me mandó zing.

De hecho, esto que he escrito, fue sólo un 10% (aproximadamente) de lo que escribió, y según ella, nada mas me mandaría esa foto, y que era toda una dama y que nunca jamás había hecho algo así. Total, seguí con el juego y ya le conozco casi por completo su "cuerpo" jajajaaja Oh por Dioooosss!!!

Si seguro, una dama jajjajja Aunque con lo que relatas de seguro mas que uno a caído :distant:
Lo que me sigue picando es que todo fue bien planificado, la conversación con una chica guapa y media tonta ya que como escribe da la sensación es que es del tipo de chica muy sexy y coqueta pero sin mucho cerebro y por kami te envió zing! saben donde atacar a los hombres :fatigue:

Hay que ser demasiado forever alone como para caer en ese truco, al menos yo ni leo los mensajes donde piden ser admin o cdc, cuando yo necesito uno buscó a un cdc que sea conocido y bueno publicando contenido y el resto es historia, tengo 4 páginas grandes y tengo a los mismos cdc en todas

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

FOTOS, queremos fotos, sin fotos este tema no tiene razón de existir 😛

yo tambien tengo de esas 😛

como no tengo mucho tiempo, no les sigo el juego a todas... digo todas porque los mensajes son de todas las edades, alguna que otra debe ser de verdad mujer, y deben haber unos cuantos que no sepan que existe el CDC y piden admin, pero con eso de cdc solo para promocionar sus paginas y esas cosas...

a mi me contacto Dayana

LZyTrlq.jpg

le respondi porque me causo gracia, si alguien busca ese nombre, vera que es una modelo de cam4, una colombiana famosa, por ende, tenia varias fotos asi en paños menores en su perfil y me pedia admin tambien de una 😛

me parecio gracioso, porque otras cuentas son normales, de chicas normales, esta encambio era de esa famosa xD

desactivo su cuenta cuando le dije eso, pero decia que era ella, y que sabia promocionar paginas, etc, etc

al final la confronte y antes del final mando un mensaje sin sentido, como que si de verdad era ella y que solo bsucaba una pagina para no se que..mucho no se le entendia xD

en fin, asi es como roban ahora...hay que ser muy tonto para caer, pero es lo que se llama un hackeo de ganar tu confianza y que le des los permisos vos..al otro dia, no existira mas amiga, no existira mas cuenta, desactivada y no mas pagina xD

aunque te mande ZING, pero yo generalmente a las que llegan enviando estos mensajes, les digo, OK, MANDAME UN ZING CON EL NOMBRE DE LA PAGINA Y MI NICK, y chau..asi se corta a estos muchachitos que se quieren hacer los vivos, porque no son esas personas y no tienen las fotos, muchos se ofenden incluso xD

dejo esto aqui, porque seguro que el que las roba de esta forma, debe estar mirandonos ahora....saludenlo 🙂

Administré algunas páginas y creo que tienes razón, muchos amigos así cayeron aunque viéndolo bien así, ni loco les ofrecería admin, sólo robaran la fanpage y cambiarán la información.
Gracias por el dato :encouragement:

Yo no confio en nadie en este tipo de cosas jajaja.

Administradores gratis?? nadaaaaaa, mejor esforzarte, pagar o usar scripts automáticos para subir imagenes pero nada de administradores conocidos desde las mismas fanpages.

Hay que tener mucho cuidado en internet.

Muchos ya generamos un sentido avanzado para detectar estafadores, pero aveces quizás estamos un poco dormidos o hay estafadores muy buenos y podemos caer.

Cuando llegan esos mensajes 🙂

didnt-read-lol-chicken-gif.gif

Con todo respeto pero hay que ser estupido para darle administrador a alguien que no conoces, bueno se que se hacen muy lindas y tiernas contigo, pero te aseguro el 99.99 de probabilidad que es un hombre, dudo que sea gay, pero es un hombre con intenciones de robarte, ami me piden admin y tán facil como decir ¡Noooo!, luego me insultan y yo les respondo solo un poquito :devilish:, los bloqueo y adios 🙂

Yo no confio en nadie en este tipo de cosas jajaja.

Administradores gratis?? nadaaaaaa, mejor esforzarte, pagar o usar scripts automáticos para subir imagenes pero nada de administradores conocidos desde las mismas fanpages.

Hay que tener mucho cuidado en internet.

Muchos ya generamos un sentido avanzado para detectar estafadores, pero aveces quizás estamos un poco dormidos o hay estafadores muy buenos y podemos caer.

Exactamente, es a lo que voy. Posiblemente muchos estén pensando que yo caí en el juego, o que fui un tonto. Pero no importa, desde kilometros pude ver sus negras intenciones. Así que puede que todavía existan compañeros que les gane la tentación y no conozcan las formas que usan para robarles lo que han conseguido con sacrificio.

No sean tan débiles, no caigan en estas cosas. Las supuestas "chicas" con las que hablan son hombres.
Si quieren probar que sean verdaderas, pidan el skype y hagan videollamada :encouragement: Ese "zing" me suena a que se puede truchar. Saludos.

Me pasas las fotos y te hago admin en mis páginas. (broma) 😛irate: :witless:

Saludos, gracias por compartir.

Debe ser que algunos calentones han caído de ese modo hhjaja ea una estafa muy mala la verdad

Enviado desde mi LG-P350 usando Tapatalk 2

Quiero que me hagan un Zing :grumpy:

no sera un tío .... las imágenes las cogen de cualquier lado

Ingenieria social para usuarios inexpertos, debido a que administrar una pagina de facebook lo puede hacer casi cualquier persona con pocos conocimientos, puede llegar el caso en que un usuario más experimentado se aproveche de esa "inexperiencia" con argumentos como este por ejemplo, y así adueñarse de una fanpage facilmente.

Lo peor de todo esto es que hay hombres que son estafados continuamente con este vulgar método :sorrow:

YO creo que apenas alguien me habla con ese tipo de lenguaje/ortografia y me pide administracion de lo que sea, lo denuncio y bloqueo de por vida.

MEGA PULSAR DRASTIC MODE ON

jajajajajajja de una!

Con este metodo me robaron una el lunes, dos el martes y otra ayer :topsy_turvy:

Broma, no le daria admin ni empedo a nadie xD

ps ese metodo paso de moda el metodo que esta de moda y me lo enviaron hace poco a una fan page de 1 millon fue este miren casi caigo
gJZFTKS.jpg

me enviaron una url fake , asi que se cuiden los malditos 🙂

Última edición:
Atrás