¡Cuidado! Estafas en Fan Pages: Cómo roban y engañan

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un zing es una firma hecha en el cuerpo,en cualquier lugar!!!!!!!
Y cuando digo en cualquier lugar es en cualquier lugar :witless:

Cuando dices en cualquier lugar es en cualquier lugar te estas refiriendo al lugar.:drunk:

Que formas más ingenuas de querer robar xD

PD:
postpicsspain.gif

Dile que te mande un zing con tu nombre completo.
Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

A mi me agregan y me pasa esto muchas veces, yo siempre intento que se muestren por cam XD, pero no lo hacen 🙁

JAJAJA! Más que Zing que venga y brinde un servicio completo, después de eso hablamos lo del Admin :witless:

Con un poco de edición, puedes colocar cualquier nombre sobre la foto de una mujer.
Apuesto que si revisas los EXIF te va a salir que está creada con Photoshop xD

Ahora si son un poco más pro, van a pagar 5 USD en fiverr por una foto de ese tipo (una real).

Con un poco de edición, puedes colocar cualquier nombre sobre la foto de una mujer.
Apuesto que si revisas los EXIF te va a salir que está creada con Photoshop xD

Ahora si son un poco más pro, van a pagar 5 USD en fiverr por una foto de ese tipo (una real).

Ha claro, yo no soy experto en reconocer muy a fondo estos fakes, pero por lo menos me respalda que soy una persona adulta, madura, responsable y que no se creé lo que le dice una "nena" jajaja

P.D. Ya les pasaré las fotos

es muy estúpida esta forma (pensada por supuesto, pero con muchas vulnerabilidades)

osea que pedo jajaja me imagino que a todos les pone el mismo nick jajaajajja

creo que esta es la forma tipica de robar, podria decir que absoleta XD hacerse pasar por mujer...

Eso me suele suceder pasar muy a menudo se a vuelto muy típico , lo mejor es ignorar ese tipo de mensajes .

Creo que muchos mal interpretan esto, lo que intenta decirnos dirty es que es la forma en que muchas personas pueden caer en estas trampas y perder su fan page. Un rato de calentura puede hacerlos perder billetes!.

yo no tampoco sabia que era zing :s:s

6 páginas del tema y ni una sola foto zing 🙁

jajajajja no manchen yo ni los leo

Por un zing no daría el admin 🙂 . Fuera de bromas, gracias por la información porque está claro que hay que llevar muchas precauciones

ps ese metodo paso de moda el metodo que esta de moda y me lo enviaron hace poco a una fan page de 1 millon fue este miren casi caigo
gJZFTKS.jpg

me enviaron una url fake , asi que se cuiden los malditos 🙂
hace unos meses aprendi a enviar este tipo de mensajes, te puedes hacer pasar por cualquiera que tenga perfil de fb, si no eres muy despierto o en ese momento preciso no estas atento es facil caer.
me uno al reclamo generalizado que quiere ver los zings 😛arty:

hace unos meses aprendi a enviar este tipo de mensajes, te puedes hacer pasar por cualquiera que tenga perfil de fb, si no eres muy despierto o en ese momento preciso no estas atento es facil caer.
me uno al reclamo generalizado que quiere ver los zings 😛arty:

yo por poco caigo

yo tambien tengo muchos zing de las partes prohibidas xD!

Atrás