¡Cuidado! Estafas en Fan Pages: Cómo roban y engañan

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias por la alerta,hay muchos que somos un poco precavidos pero hay quienes se creen todo.

Perfiles falsos everywhere, te puso un nick para darte una zing ya echa, valla telita.
Creo que muchos no caerán en esto, solo gente que se deje llevar por "la supuesta chica sexy". En fin gracias por tu experiencia.

Asi caen otros, no los de forobeta. :welcoming:😛8:

eso es lo malo de ser hombre, se aprovechan de nuestras debilidades :grumpy:

Ni por asomo caería en darle admin, no tiene sentido simplemente jeje, pero mi duda viene, que es zing?? xDDD

Saludos
Yo no la pongo de admin ni aunque me haga un "Zing" mi señora!

Lo peor es que hay muchos tíos que caen así... y todo por que una "mujer" les hable por internet :distant:

pasame su perfil para que me haga un zing 😛8: siempre he soñado con poder tener uno :sorrow:

Nunca tenes que poner admin a alguien que no conoces. Estos spamers y roba fanspages abundan últimamente. A mi me quisieron hacer una jugarreta parecida y lo bloquee. Tene cuidado de ahora en mas

jajaja zing wtf

Vaya que hay que tener mucho cuidado con ese tipo de trampas 😕

Ahora pongo el mensaje haber si llegan ofertas 😀

799451.jpg

A mi no me ha quedao claro: el zing va dentro del nick, o nick es amigo de zing?? 🙂
Dirtyboss, a ti te quedó claro porque lo viste?? Una imagen vale más que mil palabras, venga, así muchos nos aclaramos con el zing.
Entusiasmado salu2

Yo jamas pondria a nadie como admin de mis paginas... y muchos menos a alguien que solo la conosco por internet a menos que la conosca en vivo y en directo... pero ni eso.. tendria que ser mi hermana o mi padre...

Incluso se ofrecieron en ser EDITOR pero no los puse solo lo puse como MODERADOR y dice que no podia hacer nada....

entonces ello hizo que sospeche que queria si como moderador no habia publciado nada,,,... pero porque tanta insistencia de ser EDITOR... en fin luego no me dijo mas y se elimino el mismo de mi facebook..
por algo sera no creen...

Jajaajaj zing :v, yo solo aprovecho su ofrecimiento para el zing y luego la bloqueo alv 😎

- - - Actualizado - - -

Yo jamas pondria a nadie como admin de mis paginas... y muchos menos a alguien que solo la conosco por internet a menos que la conosca en vivo y en directo... pero ni eso.. tendria que ser mi hermana o mi padre...

Incluso se ofrecieron en ser EDITOR pero no los puse solo lo puse como MODERADOR y dice que no podia hacer nada....

entonces ello hizo que sospeche que queria si como moderador no habia publciado nada,,,... pero porque tanta insistencia de ser EDITOR... en fin luego no me dijo mas y se elimino el mismo de mi facebook..
por algo sera no creen...

Se notaba las malas intenciones :fatigue:, suele suceder. Cuidado también con los links fake de el index de facebook :star2:

Atrás