¿Culos o Tetas?

• Autor Autor csnotcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Both, pero sin exagerar. 🙂

Yo pienso que si te gusta alguien es porque como es su persona si en verdad te gusta no te importará mucho el físico. :v

Yo pienso que si te gusta alguien es porque como es su persona si en verdad te gusta no te importará mucho el físico. :v

El sondeo no va por como amas, si no si te gustan tetas o culos xD Es obvio que uno ve mas allá de un simple culo, o tetas (convengamos que pasados los 20 la gravedad hace su efecto). Pero esto es un sondeo general.

El sondeo no va por como amas, si no si te gustan tetas o culos xD Es obvio que uno ve mas allá de un simple culo, o tetas (convengamos que pasados los 20 la gravedad hace su efecto). Pero esto es un sondeo general.

Pues si vemos más de allá xd pues si nalgas pero no tanto

Esto me recuerda al anime Prison School que vi hace tiempo donde un chico tenia que responder que era mejor si las tetas o los culos para salvarse el pellejo y respondió culos con un muy loco argumento XD, creo que coincido con eso los culos grandes da mas gusto verlos :welcoming:

Esto me recuerda al anime Prison School que vi hace tiempo donde un chico tenia que responder que era mejor si las tetas o los culos para salvarse el pellejo y respondió culos con un muy loco argumento XD, creo que coincido con eso los culos grandes da mas gusto verlos :welcoming:

Este es de los mios JAJAAJAJA, lo mismo pense, donde el profesor le pregunta que prefiere, la tetas o los culos, JAJAJAAJA! un muuy buen argumento prehistorico y biologico jajaja

#TEAMCULO !! 😛8:

Las dos cosas, pero primero asegurarse de que sea una mina de verdad sin manija.

Me acordé una vez que me subí (muy jovencito) a los coches de choque con una chica que me invitó, yo debía tener como 17 años, y perseguimos a mi hermana por toda la pista y ella me hacía señas... y yo no entendía, y cada vez que golpeábamos su auto, me hacía señas... al final me dice "que no es una chica!!" y yo le dije "y a mí qué me importa si lo estamos pasando genial" jajaja...

Claro que en esa época te podías subir al auto (así fuera de juguete) )de una desconocida... bueno desconocido jajaaja... eran otros tiempos...

PD: aunque no me fijo en eso solo que sea normal ni plana ni que este buena lo normal
es bien y importa mucho su personalidad y metas en la vida, si es para raticos nalgas al 100%

Senti que me estabas enamorando con esa labia :v

Prefiero nalgas :encouragement:

Que no sean trabucos, y que sea bonita y alegre 😎

Un poco de ambas, aunque preferiblemente ass :encouragement:😎

Culo toda la vida. Tetas se puede mandar a poner. Pero un trasero natural no se cambia por nada.

Culo y cara xD

Culo toda la vida. Tetas se puede mandar a poner. Pero un trasero natural no se cambia por nada.

Las tetas mandadas a hacer la mayoria son horribles, si la mujer las tiene muy pequeñas y se meten implantes grandes les quedan como si se las hubieran enyesado, no se si me entiendes jaja, ellas creen que se ven super bien, pero a mi parecer se ven espantosas (desnudas, con ropa se ven bien), solo he visto que les quede bien a una que otra que tenga mas o menos, y se meta un implante para que les queden un poco mas grandes, siguen pareciendo naturales y siguen sintiendose bien al tacto porque de por si ya tienen grasa que les cubre el implante.

Yo las prefiero tetonas naturales pero no exageradas y con tal de que tengan un culo normal ni grande ni pequeño me conformo, pero claro que si tiene las 2 cosas grandes nadie se queja xD jaja, y si vas a casarte con ella pues tambien es bueno que sea inteligente, se que es dificil conseguir todas esas combinaciones juntas pero bueno :witless: saludos

Culos y tetas pequeñas o normales

- - - Actualizado - - -

Las tetas mandadas a hacer la mayoria son horribles, si la mujer las tiene muy pequeñas y se meten implantes grandes les quedan como si se las hubieran enyesado, no se si me entiendes jaja, ellas creen que se ven super bien, pero a mi parecer se ven espantosas (desnudas, con ropa se ven bien), solo he visto que les quede bien a una que otra que tenga mas o menos, y se meta un implante para que les queden un poco mas grandes, siguen pareciendo naturales y siguen sintiendose bien al tacto porque de por si ya tienen grasa que les cubre el implante.

Yo las prefiero tetonas naturales pero no exageradas y con tal de que tengan un culo normal ni grande ni pequeño me conformo, pero claro que si tiene las 2 cosas grandes nadie se queja xD jaja, y si vas a casarte con ella pues tambien es bueno que sea inteligente, se que es dificil conseguir todas esas combinaciones juntas pero bueno :witless: saludos

Yo vi el otro dia a una chica con tetas operadas, la tía estaba buenísima pero esas tetas operadas y que se notaba un monton que eran falsas todo inchadas que parecían dos balones de futbol, me dio todo el asco, no se que necesitad tenia si ya estaba buena.

Culos y tetas pequeñas o normales

- - - Actualizado - - -

Yo vi el otro dia a una chica con tetas operadas, la tía estaba buenísima pero esas tetas operadas y que se notaba un monton que eran falsas todo inchadas que parecían dos balones de futbol, me dio todo el asco, no se que necesitad tenia si ya estaba buena.

Pues eso es lo que digo, y hay hombres que les gusta, no entiendo como, si asi como se ven horribles tambien se sienten falsas, mas bien hasta da miedo tocar jaja da la sensacion de que la puedes lastimar...

Mi dick in Your fucking big Ass

Mi novia tiene buen culo pero no tantas tetas, así que prefiero las culminas .

#TEAMCULOS XDDDDD

Un un buen culote al estilo jynx maze xdxdxdxsxd y borralo el mio jajaja

Enviado desde mi SAMSUNG GALAXY S3 SGH-I747 mediante Tapatalk

Voy a comentar por segunda vez, que sean bien gordass :v jajajajaja, no mentiras pero contal que sean bonitas no pienso en culos ni tetas. :encouragement:

Voy a comentar por segunda vez, que sean bien gordass :v jajajajaja, no mentiras pero contal que sean bonitas no pienso en culos ni tetas. :encouragement:

Yo creo que es mas necesario que sea linda, al meos si pensas como novia, mas que como una sola noche, porque es mucho mas preferible una chica planita, pero linda a una buenorra pero con cara de caballo 😛8:

Bueno es triste pero casi por naturaleza las mujeres que tiene senos grandes tiene poco glúteos y viceversa. OJO me baso en los estudios que e realizado con las mujeres venezolanas jaja 😛7: Claro si se opera las tetas y tiene buen trasero todo seria genial