Cumpliste tu metas del 2019

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Me gustaría saber a cómo exactamente les fue en el año. En mi caso me había propuesto varias cosas.

1- Ganar mínimo 2000 USD.
2- Tener un auto.
3 - Vivir solo.

Termine ganando 900 USD mensual. No pude comprar el auto y bueno por desicion propia decidí no mudarme de mi casa.

Como lo lograste?

Las ganancias o el dinero que se gana en internet son como una montaña rusa, hoy puedes ganar 5.000 dólares mensuales en internet y el mes siguiente pasar a cero.

Ahora dices que estás logrando ganar 900 dólares mensuales, de seguro que estás ganancias serán pasajeras. Deberías considerar construir un sistema de ganancias que te den poco dinero pero que sea fijo y que difícilmente pueda fluctuar por algoritmos a actualizaciones o nuevas políticas, considera crear posicionamiento de marca para tu negocio.

Mira por ejemplo este foro, a Carlos Arreola le demoro por lo menos unos 6 años para que ForoBeta empezase a ser lo que es hoy, de seguro el en esos 6 años ganó poco o nada de dinero con el foro, el pensó en ganancias a largo plazo no a corto plazo, y mira ahora, lo que es ahora ForoBeta y lo que estará ganado Carlos Arreola con ForoBeta.

De seguro a este foro nunca jamás le va a afectar una actualización en los algoritmos de Google, a no ser que Google algún día decida quitar de sus rankings a todos los foros de Internet, cosa que considero no llegara a pasar.

El chino @Carlos Arreola lo hizo muy bien.

Y para no desviar tu hilo... me gustaría saber cómo lograste ese pequeño monto mensual?

Última edición:
Mis propósitos este año 2019 no fueron alcanzados en su totalidad, sin embargo, me siento feliz, logré tener un ingreso estable, me quite de arriba gente mala, manejo mis ahorros de forma mucho más inteligente y me siento mucho más preparado para seguir subiendo escalones en mi vida.. Y aunque tal vez no alcancé todo, desde mi perspectiva fue un año glorioso y espero que los próximos sean mejores.

mi año no fue el mejor tuve muchos tropiesos
pero estoy empezando a generar.
por alguna razon la pereza comenzo a ganarme -.-

mi año no fue el mejor tuve muchos tropiesos
pero estoy empezando a generar.
por alguna razon la pereza comenzo a ganarme -.-
Cuidado con la pereza. La mayor parte de mis fracasos de mi vida se deben a ellas y por lo tanto de las cosas que nunca hice o cosas que no pasaron. Yo lamentablemente de las tantas cosas que me arrepiento y que remordimiento, buena parte es por eso.

Las metas de este año no las cumpli, mas bien este año fue de perdidas, todo por una falsa ilusion... en fin, tampoco fue el fin del mundo, ya me siento mejor y le dare muy duro este 2020, sin personas que resten en mi vida.