¿Metas del 2019?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis metas para este año es crear un pasivo de 100 dolares diarios a través de youtube, apps y info productos .

Pues si, debería.... pero ya me cansé de que me intenten vender "cursos de hazte rico siguiendo estos pasos" cuando los únicos que se hacen ricos son ellos venciendo los cursos :witless:
Les pasa por flojos, no hay información que este en un curso que no esté gratis en internet

Primero que nada te recomiendo aprender inglés que casi toda la información vital de la vida online está en inglés.

Pregunta del millón: Usted sabe generar ingresos pasivos?

De eso vivo.

Aprender inglés y sacarle pasta a YouTube :welcoming:

La meta de esté 2019 es un nuevo cpu y por lo menos 1 vehículo o una moto para antes de que finalice esté 2019

Pues por los momentos terminar mi carrera que ocupa mucho de mi tiempo, por suerte solo me queda este año

Tengo varias metas propuestas para este año, que he venido organizando pensado desde el año pasado para que en este las pueda realizar sin ningún problema. La mayoría de ellas están para hacerse a mas tardar el otro mes y otra si en el transcurso del primer semestre.

- Expandir mi negocio físico
- Aclarar mi mente si abrir un nuevo negocio físico
- Entrar al gimnasio
- Estudiar ingles
- Incrementar mis ganancias de Internet al menos en el doble
- Dominar mas php (El año pasado ya aprendí por mi cuenta bastante teniendo en cuenta que a inicio del año pasado no tenia el mínimo de conocimiento) y empezar a con JS

Muy seguramente con el paso del año agregue mas metas como vayan las cosas, esto solo es lo que tengo ya planeado a corto plazo en este año

Les pasa por flojos, no hay información que este en un curso que no esté gratis en internet

Primero que nada te recomiendo aprender inglés que casi toda la información vital de la vida online está en inglés.

De eso vivo.

Y otra pregunta millonaria: Me ayudarías jejeje

Mis metas para este 2019

-Aprender Ingles
-Mejorar condición física (gym)
-Generar bastantes ingresos $$$
-Viajar

Nuevos propósitos de este año, generar pasivo y ver si me llega para dejar mi actual trabajo!!!
🙄🙄🙄

- - - Actualizado - - -

Algún curso o manual para aprender php recomiendas?

Comprarme mi primer carro con el favor de Dios!!!