Venta Cupon 90% descuento - FocalPrice

• Autor Autor WalterClz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

WalterClz

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Hola Betas.. Pues eso, vendo un cupón de 90% de descuento para el site Focalprice.com. El sitio es parecido a ebay, hace envios a todo el mundo y se pueden hacer pagos via Paypal

El mismo te hace un descuento del 90% en las compras que realices.

Aclaro que puedes usar el cupón cuantas veces quieras.

Precio: 10 USD netos.

Debido al cuestionamiento que algunos me dan por ser nuevo y el bajo itrader (que creo que es entendible) la primera venta se realizará a solo 7USD netos para que pueda dar fe de la veracidad del cupón

Mas info por este medio o MP.

Un saludo.

EDIT: Adjunto imagen del cupón con el descuento correspondiente:

captura-83723.JPG

Última edición:
Tiene un minimo de compra?
Cuales son las letras chiquitas? u.u

en cualquier tipo de compra?

Correcto. Aunque te limita solo a compras individuales, pero como digo puedes usar el cupón las veces que quieras por lo que eso no es un impedimento parpedir varias cosas.

Tiene un minimo de compra?
Cuales son las letras chiquitas? u.u

No, puedes comprar cualquier artículo, sea el que sea el precio del mismo.
Clausulas? ninguna que yo sepa.

Última edición:
si compro algo que vale 100$ me queda en 10$ el total??

yo me voy a comprar 20 tabletas de 200$ por 20$ y las voy a vender.

cuando caduca el cupón ?

los gastos de envió son gratis :s

En donde adquirí el cupón me dijeron que el 15 de septiembre, pero la verdad que no me fio de eso al ser un gran descuento puede que en unos días caduque.

Y no, el cupón te descuenta los gastos de COMPRA, mas no el envio.

Tienes más de un cupón?
Es cierto lo que marca wsoul, los envios son gratis. O es que con este cupón deberás pagar envio?
Dices que es un articulo, las veces que quieras. Entonces si en un carrito pido dos productos de 10 dlls, solo puedo hacer descuento con uno y pagaria 11 dlls?

Tienes más de un cupón?
Es cierto lo que marca wsoul, los envios son gratis. O es que con este cupón deberás pagar envio?
Dices que es un articulo, las veces que quieras. Entonces si en un carrito pido dos productos de 10 dlls, solo puedo hacer descuento con uno y pagaria 11 dlls?

No, solo es un cupón con el que se pueden hacer varios pedidos individuales (puedes usarlo mas de una vez).
Y por lo que tengo entendido estas en lo cierto, es por eso que si adquieres el cupón realices compras individuales (uno por uno) para pagar asi solo el 10% del precio.

Como dije, el cupón solo cubre los gastos de COMPRA mas no de envio.

Adjunto imagen al post principal.

Última edición:
¿Es 90% de descuento (llano y simple) o es 'hasta un 90% de descuento'?

Primer cupón vendido a Torrecus.

A partir de ahora la venta es de 10 USD.

Apartame un cupón a mi, me interesa. Ahorita no estoy en mi casa pero cuando llegue puedo enviarte el pago. Te vas a conectar al foro más tarde?

Apartame un cupón a mi, me interesa. Ahorita no estoy en mi casa pero cuando llegue puedo enviarte el pago. Te vas a conectar al foro más tarde?

En la tarde no creo, a la noche con seguridad. (Hora peruana. GMT -5). Un saludo.

compro uno, envio MP!.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás