Venta Cupón de Hostgator para el Black Friday

• Autor Autor sitemex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sitemex

Gamma
El próximo viernes es el Black Friday y hostgator lanzara una venta especial ese día. El cupón es 80BLACKFRIDAY (no es cupón de afiliado, no gano nada por las compras con este cupón) para conseguir 80% de descuento.

El año pasado los cupones disponibles para el 80% se acabaron muy rapido por lo que hay que estar muy atentos. La venta comienza el jueves a las 12 de la noche (viernes 00:00)

Les dejo también esta Enlace eliminado con mas descuentos.

Gracias por el tip. Hay que estar pendientes porque usualmente este tipo de promociones se agotan rápido, solo están disponibles cierto número de cupones.

Gracias. Estaremos atentos. Un saludo

Seria bueno saber el horario a partir que sera valido, me imagino que sera hora de USA.

Yoo tambien quiero saber a partir de que horario. ya que en usa tienen varios husos horarios

gracias por la información, espero sirva para vps 🙂

Muchas gracias!!!!!!!!

Intentaré usar el cupón, a ver si alcanzo. Ya les contaré :welcoming:

alguien sabe que horario tienen? porque en usa hay 5 husos horarios diferentes. cual es el que toman en cuenta para arrancar la promo? no me quiero quedar sin black friday!

Please be advised that this Hostgator Black Friday promotion starts at 12:00 AM Friday November 25th CST (-6 GMT) and will run until 11:59PM CST (-6 GMT) 11/25/2011.

Son solo para los nuevos o antiguos también 😀? porque estoy registrado en host gator con el plan baby por 6 meses y me costó cada mes 7.96$, luego me dijieron que tendré que pagar 9.95 $ mensual 🙁

Es para nuevos solamente =(

Please be advised that this Hostgator Black Friday promotion starts at 12:00 AM Friday November 25th CST (-6 GMT) and will run until 11:59PM CST (-6 GMT) 11/25/2011.

Gracias. entonces arrancaria a las 3 am de argentina. si no calcule mal.

A las 00:00 De México, que bueno que tenemos le mismo horario 🙂

No hay Black Friday para dominios.

Hace rato me dijeron que había descuento por el Black Friday para renovar planes baby de Hostgator. ¿Alguien sabe si es cierto?

Última edición:
este cupon solo me da 9,95$ de descuento, no 80%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás