Cupones Name.com Enero 2013

• Autor Autor JavierNeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no sé, que más registrar...

Antes de darle a "Complete order" te sale la cantidad a pagar (14,98)? o como ya has metido el cupón te sale 0.00?

A veces me funciona, a veces no.. para renovar funciono. Pero para registrar nuevos no 🙁

Ya perdi la cuenta cuantos dominios registre. No se que mas registrar xD

Pobre Name.com :s

CEO se suicida el 2 de enero :s

Quien me quitó el dominio Becasmec2014.net hace poco lo ví disponible y ya no 🙁

.net gratis con xxoo ... luego con privacyplease te sale todo a $0!!!... me da miedo seguir "comprando" ... creo que a Name le ha ido bien el año que se fue. ¡Tengo miedo! XD

Feliz dia de los inocentes!

Les desea, Name.com

Una duda que me surge, si registro un dominio .net durante un año, en el siguiente año me lo cobrarán?

Una duda que me surge, si registro un dominio .net durante un año, en el siguiente año me lo cobrarán?

Pues también hay un código de renovación... es decir, todo gratis por muchos años... XD

me duelen los dedos de tanto hacer clic para registrar y renovar dominios :distant:😱

alguien ha conseguido alguno de tres caracteres?

- - - Actualizado - - -

alguien ha conseguido alguno de tres caracteres?

así se las gasta name. esto es en respuesta a los cupones de godaddy si tu los das a $1 yo gratis.

Chicos los servidores de name están a parir, las perdidas serian millonarias. Tiene que haber truco.

Mas de 3000$ en renovaciones y registros XD

Es imposible... tan millonarios son? ojala que esto sea real, voy a tener mucho trabajo estos proximos 5 años xD

name.jpg

LOL :welcoming: