Cupones Name.com Enero 2013

• Autor Autor JavierNeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya me cansé... ¿habrá premio para quien registre más dominios? :witless:

lo vuelvo a repetir, a name registrar un dominio les cuesta casi regalado, a lo mejor quieren conseguir desbancar a goddady como empresa registradora de dominios

Hoy voy a soñar con dominios...

Registre un dominio de 2 letras y dos números PR2.

He registrado 573 dominios xD 😛8:

Aunque ahora si ya me empeze a preocupar jajaja

21 dominios registrados. Seguro que mañana me levanto con un bonito email de name diciendo que perdone y que todo fue un error, al estilo de lo que hace Amazon.

Despues de esto, voy a poder usar el Rango Domainer en forobeta jajajajja xD

.net gratis con xxoo ... luego con privacyplease te sale todo a $0!!!... me da miedo seguir "comprando" ... creo que a Name le ha ido bien el año que se fue. ¡Tengo miedo!

El mejor dia de mi vida es este, aunque sea un sueño o nos quiten los dominios, me la pase riéndome de todos los comentarios.
no les de miedo yo grabe un video de sus redes sociales y del codigo que colocan, donde dicen dominio y renovar gratis.

Hoy no voy a soñar nada.

Solo no puedo pensar en que momento hare tanto SEO y articulos :s

PERO ITS FREE!

Aver... ¿Y que gana Name con ésto? Estoy empezando a registrar dominios, pero estoy muy desconcertado xD.

ya registre todo lo registrable, asta registre el nombre de mi perro xd :fatigue:

No será un "Día de los inocentes" atrasado? XD

Me la voy a pasar escribiendo 5 años seguidos en blogs propios, pienso que alguno se va a posicionar xD

pues ami no me deja registrar dominos por 0.00 dls .net...

Me parece increíble el ritmo de este tema, más rápido que el del concurso SEO e inclusive manteniendo el rango de 100-115 usuarios viéndolo XD (vamos al ritmo del DLQQ?)

¿Es cierto que alguna vez existio Goddady?
Si nieto todo ocurrió antes del 1 de enero del 2013 , despues de ese día no se escucho más
Le tiro con todo a Goddady , ¿Goddady se defenderá :devilish:?

Gana futuro clientes.

Futuros clientes? En cuanto tengan que pagar los dominios que han registrado seguramente los darán de baja para así no tener que pagarlos.

Esto va a combertirse en el post más comentado de forobeta al final superando hasta al de di lo que quieras!!