Cupones Name.com Enero 2013

• Autor Autor JavierNeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es verdad pobre name, no abuséis...

Ojala no pase nada con nuestros dominios renovados 😀

Creo que seguiré abusando de esto otro poco mas!

A mi aun me funciona, los 5 dominios que tengo hasta ahora los he renovado hasta el 2022! XD

LOOOOOOl

.Net gratis para todos 😀

todos mis dominios renovados hasta el 2022 🙂

que buen dinero me ahorre 😀

si pasa lo mucho que puede pasar es que te canecelen la renovacion y tengas que pagar XD

Contacté por privado a los de Name en Facebook y esto me respondieron:
It's only for one year renew, but it's a good idea to renew for more than one, as it locks you into the same renew price for years to come.
Creo que a más de uno nos tranquiliza 🙂

Ojalá no sea nada malo.... al daiblo, ya renové 8 dominios hasta el 2019. 😛8:

Ahora mismo estoy llorando por no tener ningún dominio registrado en name, esperemos que no sea un bug, a ver si otros registradores toman la misma iniciativa. :encouragement:

los .net son gratis, yo registre turismo-cadiz.net jajaja
Ahora mismo estoy llorando por no tener ningún dominio registrado en name, esperemos que no sea un bug, a ver si otros registradores toman la misma iniciativa. :encouragement:

solo me ahorre 150 usd 🙂 , renove hasta el 2015 ya que para que seguir renovando si me voy a quedar con los dominios y tengo un beneficio es justo que page anualmente xDDD
pero bueno yo tambien abuse :topsy_turvy:

Y yo. :sorrow:

todavia se puede o llegue tarde? :topsy_turvy:

yo ya llevare por lo menos 500$ jajaj y sigo registrando

- - - Actualizado - - -

yo ya llevare por lo menos 500$ jajaj y sigo registrando

gracia me salvaste de gasta mas de 200 usd

todavia funciona, me acabo de ahorrar casi 300 dolares, renove 3 dominios hasta el 2022 🙄

Tienen que hacerlo año por año, si no no funciona.

- - - Actualizado - - -

PD: tambien pueden registrar un dominio y renovarlo hasta el 2022 xD (2023 ya que es registro de hoy)

Ni se me ocurre nada que registrar, estuvo genial el descuento 🙂

creo que hay gente que piensa como yo, en muchas busquedas solo estan registrados los .net

Diganme que puedo registrar,!