Cupones Name.com Enero 2013

• Autor Autor JavierNeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comprando dominios .net y .com 😛8: y aprovechando de renovarlos hasta el 2022:welcoming:

Ni se me ocurre nada que registrar, estuvo genial el descuento 🙂

hahaha yo tenia una idea genial ...registrando tecnologia.net 🙂

como es .net es gratis ...lastima que no me funciono 🙁

y con ningun otro dominio premiun funciona 🙁

Manden un correo para que arreglen lo de hasta por 10 años.

Ya me canse de tanto renovar dominios XD...a la verdad que se han pasado, me he ahorrado como 500 dolares y registre varios dominios .net gratis 😀

no se puede pagar por paypal o que? no me deja 🙁

Para registrar nuevos dominios es necesarios comprar de uno en uno o puedo pedir mas a la vez? .net

Los van a mal acostumbrar, luego van a querer todo gratis :neglected:

Todos los .net de un solo

Pues no me deja, me dice procesando y me salta 1 or more items in your order failed. Please try again or contact Customer Support at 720.249.2374.

La cuenta me la acabo de crear nunca registre en name.

Es evidente que es un error de name.com...

Esto tiene dos posibles soluciones:

1) nos cancelarán todas las renovaciones gratuitas, quizá solicitando el pago real de las renovaciones o directamente cancelándolas todas
2) asumirán el error, lo que podría causarles un gran agujero económico si esto se extiende y no lo paran pronto

Es evidente que es un error de name.com...

Esto tiene dos posibles soluciones:

1) nos cancelarán todas las renovaciones gratuitas
2) asumirán el error, lo que podría causarles un gran agujero económico si esto se extiende y no lo paran pronto

si, tratemos de no abusar...

No le den con Paypal para comprar, es con el de Account, el dinero en cuenta, el predeterminado 🙂

Renovando y registrando dominios que se me vengan a la mente :devilish::devilish::devilish::devilish:

Gracias por el aporte, usaré algunos :encouragement:

115 usuarios leyendo este tema, cuanto dinero..