Cupones Name.com Enero 2013

• Autor Autor JavierNeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede haber sido una técnica de marketing agresiva para adelantarse a la competencia y más en una fecha tan señalada como es el 1 de Enero.

Para nada se han devaludo, como mucho lo harán en forobeta. Piensa cuantos dominios hay, si hoy hemos podido registrar al rededor de unos 15.000 o 25.000 dominios hay muchísimos más por registrar.

Buena firma 😛8:

Y si, por el tiempo que duro no creo que se haya devaluado demasiado.

Bonita firma [MENTION=30778]hacerfitness[/MENTION]
hacerfitness.gif

creo que esta vez Name se ha portado muy bien, ahora falta que GoDaddy los ponga a 0,01$ y encima pagando con tarjeta de credito :devilish:

Ya no es válido para renovaciones gratuitas, sólo descuenta esto Savings$0.74

Deberían crear un rango en el foro con imagen personalizada para [MENTION=24]JavierNeri[/MENTION] como HéroeDelForo 🙂

Ya he terminado de privatizar todos mis dominios nuevos ¿soy la única que tiene los dedos engarrotados de tanto clic. Para que os hagáis una idea de como está la cosa, una imagen vale +1000 palabras.

2qmkjyb.jpg

Me quedé sin poder aprovecharlo 🙁

Uniéndome a la causa con la firma 😛8:

Me toca a darle con el WhoIs :S

Alguién me ayuda? xD

No se maten poniendo Whois , hasta arriba donde dice DOMAIN marcan esa casilla, luego donde dice RENEWM DOMAIN dan click en la flacha hacia abajo y seleccionan ADD Whois y se los añade automaticamente a todos los dominios , luego van al carrito, les diro X cantidad solo ponen el cupon y se hace todo de una 😀 , así hice yo.
Me toca a darle con el WhoIs :S

Alguién me ayuda? xD

Finalmente he podido hacer cuentas de todo lo ahorrado... 😛

Ahorro en renovaciones: 3.875$
Ahorro en compra de nuevos dominios: 4.582$

TOTAL AHORRADO: 8.457$ 🙂

Pena los 86 dominios que quedaron en el carrrito y que justamente estaba retirando la privacidad para comprarlos cuando la web de name se colapsó.

Grande [MENTION=24]JavierNeri[/MENTION] !!!

No se maten poniendo Whois , hasta arriba donde dice DOMAIN marcan esa casilla, luego donde dice RENEWM DOMAIN dan click en la flacha hacia abajo y seleccionan ADD Whois y se los añade automaticamente a todos los dominios , luego van al carrito, les diro X cantidad solo ponen el cupon y se hace todo de una 😀 , así hice yo.

Bueno ya lo habia probado, pero en realidad me esta marcando error en los dominios que renove 2 años o mas. Porque me dice que el whois solo debe de ser por el plazo que expira, entonces el cupon solo abarca 1 año, no 2 ni 3 :S

Ha sido increíble. Siempre recordaré este día.

Espero la promo de hosting de Hostgator y/o Banahosting.

Bueno gente, esta que está aquí se retira a dormir, ha sido un día movidito, la verdad es que el año empieza fuerte.........más bien no podría haber empezado mejor😎 +1000 dólares ahorrados en registros y renovaciones para los próximos diez años jejej, no está nada mal, por cortesía de Name y de la buena iniciativa de Javier Neri, deberíamos invitarle a algo entre todos. 😛8: porque ha repartido más premios que Papa Noel en nochebuena.

Registré cerca de 7 dominios expirados PR 5 😀