Cupones Name.com Enero 2013

• Autor Autor JavierNeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberian darle el premio del cocurso de Seo a [MENTION=24]JavierNeri[/MENTION] y un par de cervezas jajaja :welcoming:

Pues a mí me ha dado tiempo a registrar 26 dominios y renovaciones de todos ellos hasta 2018. 😛8:

He renovado más de 10 dominios por más de 7 u 8 años... y 15 nuevos dominios por 5 años cada uno... hay con que entretenerse!!! Si saco cuenta me ahorré varias cifras en dólares

Ahorré 15.788 USD 😎 :welcoming:😛8:

Una pregunta, el whois quedo registrado con los datos del que registro el dominio?
Si ahora los cambio, tambien se modifica el whois?

Casi todos los dominios los registre en otra cuenta, y pues ya me dio demasiada flojera y apenas llevo 100 xD asi que me daria igual que fuera otros datos..

Bueno esto ahorre hoy:

Renovaciones: 219.8$
Registros: 2011.17$

Uff buen regalo de los reyes magos 😛

Creo que Carlos Arreola le debe una chapita honorífica a alguien.

Que tristeza deben sentir a los usuarios que lean este post y vean que llegaron tarde XD

Saque cuentas, entre dominios registrados y renovaciones ahorre mas de 3,344 USD :encouragement:

lo comente antes en el dlqq pero lo digo por aqui tambien en total he ahorrado unos 6000$ creo.
PD: Creo que [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] no estaba online cuando el cupon 😕

Diablos, yo también llegué tarde 😡😡😡😡. Aunque habrá que ver si cuando Name se de cuenta del error no revierta todos los pedidos, porque por lo que veo hubo bastantes que abusaron, pero si no... bien por ellos 😛8:😛8:😛8:😛8:

No fue error confirmado enTwitter Saludos :encouragement::encouragement::encouragement:😛8:😛8::greedy_dollars:
Diablos, yo también llegué tarde 😡😡😡😡. Aunque habrá que ver si cuando Name se de cuenta del error no revierta todos los pedidos, porque por lo que veo hubo bastantes que abusaron, pero si no... bien por ellos 😛8:😛8:😛8:😛8:

Ahora el primer código solo descuenta $0.74 para mi le erraron o dio el regalo para los despiertos .... No registre dominios nuevos pero me ahorre casi $250 dolares en renovación de dominios y casi hasta finales de 2014 no tengo que renovar nada

De Name para Forobeta.

MadagascarPenguins_1.webp

Me ahorré $1563 dólares. De acá hasta el 2022 mis proyectos seguirán online jajajajaja

Felicidades para los que lograron registrar buenos dominios ^^
A mi solo me dio tiempo para registrar 16 dominios asta el 2022 y 7 dominios para el 2014 xd
Siempre recordare este dia xddd

Yo solo renové hasta el 2014 nada mas... solo formas de pensar...

Lo mas que renove un dominio fue hasta 2017, los demas hasta 2015 y 2016, tampoco quise abusar tanto jajaja 🙂