Cupones Name.com Enero 2013

• Autor Autor JavierNeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo renové los antiguos hasta el 2022 y los nuevos hasta el 2023, ojala para ese año aun exista name :topsy_turvy:

Renove hasta el 2016 y cree muy pocos nuevos. Mas o menos 250 dolares ahorrados!

No alcancé a nada pero felicitaciones a los que se fueron hasta el 2023, Larga vida a Name.com

He llegado tarde... 🙁

1sz4h5.png

[MENTION=10463]Tony[/MENTION] [MENTION=29433]Everywhere[/MENTION]

A everywhere, no le agrada esto -.-

Diablos, llegue tarde. 🙁

Felicidades a todos los que pudieron aprovechar de semejante promocion. Una buena forma de comenzar el 2013

Para un dia que me voy a dormir temprano me pierdo esto, que putadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Llega el 2013 y llegan los Cupones para Name.com disponibles para el mes de Enero 2013, con la novedad de un super cupón de renovaciones gratuitas.

xxoo
Renovación de dominios .com y .net a 0.00 dlls (no se cuanto vaya durar)

c2j5m9
Descuento de 1.74 dlls en nuevos registros y renovaciones .com .net (no he probado con otras extensiones)

s5pb38t
Descuento de 2 dlls en nuevos registros .com y .net (no he probado con otras extensiones)

startmeup
Descuento de 2 dlls en nuevos registros .com (no he probado con otras extensiones)

privacyplease
Whois privacy gratis

PD1: les recomiendo usar los cupones por separado para ahorrar la mayor cantidad de dinero posible.
PD2: el cupón para renovaciones gratis no se cuento vaya durar, les recomiendo no abusar.

Estos si son cupones de descuentos, no que luego solo .75 USD haha , muchas gracias.

No vuelvo a celebrar año nuevo xD

15 dominios nuevos contratados y 11 renovados durante 1 año mas, no he querido abusar demasiado

47 Dominios, hasta 2023, más "Whois" privado, mas renovaciones de dominios anteriores con sus correspondientes "whois". Calculo el precio de mi regalo en unos 7000$. Y si trabajo todos los dominios.... los beneficios pueden ser muy altos. Ya puedo decir que 2013 es un buen año!!!
Feliz año!!
Y gracias al creador del hilo!! Te mereces un monumento!!!

No... yo llegue tarde...

Ya no funciona ni las renovaciones ni los registros nuevos a 0€ Pero tenemos que estar atentos de otros registradores. Pensar que esto es una guerra y seguro que alguno toma alguna medida.

Yo si fuese Name los hubiese puesto a 0,01 céntimo pero bueno es gente lista que sabrá lo que hace.

Cuántos registros y/o renovaciones has hecho?

"Sólo" 13 registros, pero estoy feliz. 12 de ellos los renové hasta 2023 y uno de ellos hasta 2020 (justo ahí terminó la promoción). ¡Ah! Y el whois de todos ellos.
Algunos eran proyectos que me apetecían mucho, pero me faltaba la pasta. Y gracias a Name, lo conseguí!!!

¿Y tú? ¿Qué tal tus compras?