Cupones Name.com Enero 2013

• Autor Autor JavierNeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llegue tarde :fatigue: ahora solo descuenta 0.74 en renovaciones, no puede aprovechar ni uno!
Que suerte la de los que pudieron usarlo a tiempo.

Gran comienzo de año, 45 dominios nuevos con pr en 10 de ellos :encouragement:
De algo sirvió el entrar siempre cada 10 minutos a Forobeta

Ya no sirve la promoción, me dijeron que en algunos casos ellos ven un registro de dominio si es premium y lo venden mas caro, no se si es verdad pero eso me dijeron.

Yo tengo 18 dominios hasta el 2021 😱😛8:

Tan cabreado que mandas mensajes que no te solicito?.

Aún no me carga name, :grumpy:

Porfavor, para que de ir con indirectas y con tonterias tuyas, que ultimamente me estas tocando lo que no suena

"Sólo" 13 registros, pero estoy feliz. 12 de ellos los renové hasta 2023 y uno de ellos hasta 2020 (justo ahí terminó la promoción). ¡Ah! Y el whois de todos ellos.
Algunos eran proyectos que me apetecían mucho, pero me faltaba la pasta. Y gracias a Name, lo conseguí!!!

¿Y tú? ¿Qué tal tus compras?

Soy conciente de que si compraba 100 dominios no iba a tener tiempo para ordenarme. Así que renové 6 dominios hasta el 2019 y compré 6 dominios con potencial. 🙂

Bueno yo solo registre 6 dominios, y en cuanto a renovacion, solo los renove hasta el 2016 creo que es suficiente jeje.

Lastima [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] que se durmio por andar reventando muchos cuetes 😀

Que pena yo tampoco estaba online...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Una pena, si hubiese tenido un cierto limite por usuarios habría durado más :ambivalence:

q ya no sirve el de renovacion GRATIS 🙁
hubieran puesto limite de dominios x usuario ¬¬

no llegue a beneficiarme 😡

Alguna noticia de nuestros amigos de Name?

- - - Actualizado - - -

Alguna noticia de nuestros amigos de Name?

Por el momento ninguna noticia sobre este movimiento :encouragement:

¿Pensarias lo mismo si hubieses registrado dominios?

Ovbio pensaria lo mismo...

si he leido q han renovado o comprado hasta 100 dominios
y de seguro q muchos dominios ni lo usaran....
x eso hubieran puesto un limite ¬¬

esta bien q aprovechen pero no habia xq abusar ¬¬

Última edición:
Al parecer ya nos quedamos con los dominios gratis... han pasado más de 12 horas y no hay problema alguno, de hecho yo ya estoy desarrollando algunos y andan perfecto, de hecho expandí en 20 sitios de una mi red de blogs jaja :welcoming:

Pero los puede vender , yo no abuse y cogio 15 mas o menos y las renovaciones hasta el 2023 :welcoming:

Dudo mucho tu posición, han sido muy pocos los usuarios que no registraron dominios y si la promoción estaba era para aprovecharla o no?

Hay quienes registraron hasta 3k dolares en dominios

Creo que los de Name no harán público el error ya que eso les perjudicaría su imagen. Su estrategia es no decir nada y dejar a los afortunados con sus dominios.

Gracias al creador del hilo y a Carlos. Fue a través de un post suyo en el Di lo que quieras, en el que decía algo así como que dejaba un poco de lado el concurso SEO por lo que estaba sucediendo en Name, y así es como me enteré.