Cupones Name.com Septiembre

• Autor Autor retobaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

retobaa

Épsilon
Como prometí en el post anterior a continuación todos los Cupones de Name.com de septiembre.

s5pb38t Savings$2.00

looksharp Savings $1.74

wink Savings$0.74

privacyplease Whois gratis

growtogether Savings $2.00

startup Savings $2.00

namedotcom Savings $1.40 Hosting

namecom Savings $7.00 Hosting

----------------------------------------------------------------------------------------
Si no se activan borrar una letra y luego volverla a escribir Están activos pero no sé específicamente para que sirve cada uno ya que fueron desencriptados.
----------------------------------------------------------------------------------------
TRUCO: Cada vez que compren un dominio sumen al carro de compras la renovación del whois de c/u de sus dominios. Luego usen el código privacyplease y tendrán gratis un años más de whois para todos sus dominios.

Dedo para arriba si te gusto:encouragement:

Última edición:
El truco de privacidad para el resto de los dominios también funciona en caso de transferencia de dominios?

Gracias por el aporte, andaba buscando estos descuentos. Saludos

El truco de privacidad para el resto de los dominios también funciona en caso de transferencia de dominios?

No es necesario comprar un dominio para poder usar el truco, es más solo basta con ir a tu cuenta y el el listado de dominios y renovar el whois por un año

No es necesario comprar un dominio para poder usar el truco, es más solo basta con ir a tu cuenta y el el listado de dominios y renovar el whois por un año

No sabía, ya lo he logrado! Gracias!

¡Gracias! Ahora mismo usaré uno.

Socio!.... Muchísimas Gracias por el Aporte!! De veras maquina! Muchas Gracias!

Me alegra que les sean de ayuda. Ni bien aparezcan nuevos los publicaré. 😛8:

se agradase :encouragement:

para dominios .eu también sirve ?

para dominios .eu también sirve ?

Me tomé el tiempo para desencriptar los cupones, verificar que estén activos, crear un post y compartirlos. Creo que no cuesta nada probar si sirven para los .eu ¿No?

hola de nuevo!

pues no sirven , se activan porque sale la √ pero no se descuenta nada.

Muchas Gracias, probare algunos...Porfavor los que los vayan utilizando, tratar de ESPECIFICAR para que sirve el que usaron, ya que no se especifico! :encouragement:

Muchas gracias por compartir 😀

Atrás