Cupones Name.com Septiembre

• Autor Autor retobaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me funcionan 🙁 no me descuenta nada ninguno, no sé por qué :grumpy:

Edito: Bueno ya pagué sin ahorrarme nada xD otra vez será !

Última edición:
podre usar el cupon de whois privado para todos mis dominios ya existentes en NAME?

podre usar el cupon de whois privado para todos mis dominios ya existentes en NAME?

Yo lo hice y me funcionó. Simplemente pones en la cesta todas las renovaciones. Luego pones el cógico y cuando aparecen las formas de pagar dejas seleccionada la de Name.com. Y les das al boton. Y listo. Lo puedes repetir varias veces...

- - - Actualizado - - -

No me funcionan no me descuenta nada ninguno, no sé por qué

Edito: Bueno ya pagué sin ahorrarme nada xD otra vez será !

Qué raro, recién probé algunos al azar y todavía funcionan.

Acabo de provar un codigo y si funciona graciiias

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Muchas gracias! y no dudaré en probar el truco, precisamente compraré un dominio dentro de poco y espero que funcione 😀

Saludos!

Use looksharp, me desconto 1,74$ en renovación de dominio .com, en dominio .org, no desconto.
No funcionaron para renovaciones ninguno de los que decian 2.00$, quizas sean para compras nuevas.
Muchas Gracias

Use growtogether para registrar un dominio .com y me ahorre 2 dlls 😀

Gracias por la data 😀

Tenés que enseñar de donde decodificas para saber los datos, yo llegué hasta el archivo check.js pero tuve problemas tratando de descapear (?) todo de golpe, me tiraba error. Hice algunas partes por separado, pero me aburrí xD Y dudo además de que estén ahí los datos 🙁

Gracias buen aporte, voy aprobar unos y les digo:encouragement:

Gracias por la info...casualmente esta semana queria comprarme un dominio y quitarle el blogspot a mi blog..

Utilice los supones de growtogether se ahorra 2$ y tambien el de privacyplease Whois gratis por un año... :welcoming: :encouragement:

Ahora solo me queda configurar mi blog :topsy_turvy:
mi analytics decia 1200 visitas...a ver sino le perjudica!

Actualizo a tan solo unos minutos: Ya esta mi web funcionando con el nuevo dominio.... Un 10 para name.com

Última edición:
Ahorre 2 USD con s5pb38t para un .net, muchas gracias! :encouragement:

Por alguna razon no me sirvio los cupones de 2$, me daba check pero no me descontaba, utilize looksharp por 1.74$ a nada.

Gracias

Gracias, me he ahorrado más de 3 dólares en la renovación de un dominio.

¿Cómo hago para meter mas de un cupón?

Creo que no se puede sino cada dominio valdría monedas...
Fijate si puedes y luego nos cuentas. Yo no pude...

Es que no se que elegir, estoy entre rebajar 2usd o poner whois xD

Con el primer cupon me ahore 2usd xdd

Atrás