Cupones Name.com Septiembre

• Autor Autor retobaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente Bro, acabo de comprar un dominio y me ahorre US$ 2.00, buen aporte! :encouragement:

Acabo de comprar y efectovamente sigen vigentes

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

gran aporte gusto lo que andaba buscando

Totalmente funcionales

Gracias

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

serviran para los dominios .info?

Gracias me sirven de mucho

Gracias por el aporte. probaré para ver si compro algún dominio!

Cuanto se logra ahorrar con estos cupones??

Muchas gracias.. Lo acabo de usar y tengo whois gratis 😛irate:

muchas gracias por compartir amigo! ahora tengo whois 🙂

Graias por compartir

Gracias por compartir

growtogether medio una rebaja de $ 3 en un dominio.co 😛irate:

Gracias máquina! :encouragement:

Si quieren tener dos descuentos para el registro de algun dominio hacen lo siguiente:
Registran el dominio y le quitan el whois pryvacy... y aplican el código de descuento de $2 dolares.. y luego agregan el whois pryvacy para ese dominio y agregan el codigo de privacyplease... y ya esta. Se ahorraron casi 6 dolares en total.

Acabo de probarlos todos, looksharp y wink ya no sirven, pero da igual, eran los que menos descontaban. Todos los demás van bien. Cabe aclarar que solo sirven para nuevos registros, ninguno para renovaciones.

TRUCO: Cada vez que compren un dominio sumen al carro de compras la renovación del whois de c/u de sus dominios. Luego usen el código privacyplease y tendrán gratis un años más de whois para todos sus dominios.

Esto no me funcionó, acepta el código bien pero al momento de dar en Checkout dice que hubo un error. Me imagino que porque en los dominios donde lo probé ya había usado el cupón al momento de registrarlos y no lo admite una segunda vez.

muchas gracias

Algunos son válidos para octubre, ¿pero alguien ha comprobado si siguen en vigor todos?

Atrás