Venta [CURSO] APRENDE A GANAR DINERO CON APLICACIONES ANDROID Android Money 2da Edicion

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y sigue estando en la misma plataforma anterior? o debemos hacer algo aparte?

si amigo solo entra con tu usuario a la plataforma y veras todos los cambios

- - - Actualizado - - -

Solicito el cupon para realizar la compra del curso ?

mp enviado bro

- - - Actualizado - - -

Quiero el cupon, aun esta disponible?:carcajadas:

si amigo, mp enviado

- - - Actualizado - - -

Yo quisiera cupon! No tengo tarjeta ni paypal de momento, pero te podria pagar por WU, se podria?

Btw... muestras tambien formas de keyword research? o que me recomiendas para buscar nichos para playstore?

Hola amigo, por ahora solo paypal o tarjeta, o en caso que estes en peru transferencia bancaria.

Ambas ccosas estan en el curso, keyword reseach y busqueda de nichos.

saludos

Solicito cupon, saludos

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] Quisiera saber qué tipo de apps se pueden crear con esta guía antes de comprar.

Saludos.

¿Cuánto generas al mes siendo medianamente constante con tu guía?

Solicito cupon, saludos

mp enviado amigo

- - - Actualizado - - -

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] Quisiera saber qué tipo de apps se pueden crear con esta guía antes de comprar.

Saludos.

hay muchas plantillas, pero las que se trabajan en el curso son de quiz y trivia que fue con lo que empece yo y he visto ganancias buenas

- - - Actualizado - - -

¿Cuánto generas al mes siendo medianamente constante con tu guía?

Es muy relativo, no hay un numero fijo que te pueda dar, ejemplo el mejor mes del 2018 gane 4k, pero veimar, otro usuario que tambien trabaja con apps ha ganado 9k en un mes, y asi hay otros que ganen mas o menos, todo depende de la cantidad de apps, nichos, y posicionamiento que tengan

saludo

Quiero un cupon descuento, si todavia esta disponible [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION]

Reviews:

De 5 estrellas le doy 4.

Es muy bueno el curso es ciertos puntos en otros no habla claro las cosas, ósea, un principiante puede tener problemas siguiendo/entendiendo el curso.

Cosa que no vi bien: Cuando mandas a instalar algún programa, siempre dices que lo instalemos como siempre es súper fácil. Si se necesita un programa para el curso, lo correcto es que graves todos los pasos de instalación de cada programa. Ya que hay muchos programas que tienen muchas configuraciones en la instalación y si no explicas pues uno tiene que buscar fuera de tu curso para poderlo hacer, algo que no es conveniente si estoy comprando el curso.

Gracias por el curso.

Reviews:

De 5 estrellas le doy 4.

Es muy bueno el curso es ciertos puntos en otros no habla claro las cosas, ósea, un principiante puede tener problemas siguiendo/entendiendo el curso.

Cosa que no vi bien: Cuando mandas a instalar algún programa, siempre dices que lo instalemos como siempre es súper fácil. Si se necesita un programa para el curso, lo correcto es que graves todos los pasos de instalación de cada programa. Ya que hay muchos programas que tienen muchas configuraciones en la instalación y si no explicas pues uno tiene que buscar fuera de tu curso para poderlo hacer, algo que no es conveniente si estoy comprando el curso.

Gracias por el curso.

Gracias por la review amigo, tomare en cuenta tus comentarios.

Buenas solicito cupón para realizar compra. Gracias! :lentes:

Hola, me interesa un cupon para comprar el curso

Esto se va a favoritos 🙂

Cuál es la diferencia del primer curso?

PD: yo tengo el primero

Cuál es la diferencia del primer curso?

PD: yo tengo el primero

hola, se regrabo todo para solucionar el problema de audio. Se agrego contenido nuevo, y se amplio mucho del que ya estaba, solo tienes que acceder a tu cuenta para ver el contenido nuevo.

Hola, me interesa te envío MP.

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] Me decidí. Me podrías enviar el cupón? Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás