Venta [CURSO] APRENDE A GANAR DINERO CON JUEGOS ANDROID Android Money

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola hermano, se ve muy bueno tu curso felicidades, me podrias facilitar la clase gratis si aun esta disponible,

Muchas gracias por tu review

- - - Actualizado - - -

hola hermano, se ve muy bueno tu curso felicidades, me podrias facilitar la clase gratis si aun esta disponible,

Claro amigo, mp enviado :encouragement:

Demosle un empujon al post :encouragement:

Hola, qué tal! me puedes dar una clase gratis, por favor.

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION]
Te mande Mp

tengo una duda, necesito PC o cell de alta gama para desarrollar o implementar los conocimientos en el curso para hacer mi app? , y si aún tienes descuento por review me gustaría saber.

Gracias!

Hola [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] estoy interesado en el curso y ademas ver si puedo aprovechar descuento a cambio de review, quisiera ver también la clase gratis saludos y estoy atento

Hola [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] estoy interesado en el curso y ademas ver si puedo aprovechar descuento a cambio de review, quisiera ver también la clase gratis saludos y estoy atento

Hola, si puedes aprovechar el descuento amigo, te mando mp con todos los detalles del curso, clases, ganancias, como es la plataforma, etc. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

tengo una duda, necesito PC o cell de alta gama para desarrollar o implementar los conocimientos en el curso para hacer mi app? , y si aún tienes descuento por review me gustaría saber.

Gracias!

No es necesario un telefono de ninguna gama, con una pc normal puedes implementar todo.

Si, aun hay descuento por review, te mandare por mp mas detalles soble el curso, ganancias, plataforma, etc.

saludos

sigue el descuento por poco tiempo

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION]

Me interesa la clase gratis, a ver si me decido a comprar la guia.

Excelente curso todo muy entendible saludos

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] despues de varios días investigando y esas cosas me uno al interés de quizás adquirir tu guía respecto a esto ¿en cuanto tiempo se comienzan a ver ganancias? (poniendo empeño en lo que se hará) ¿haces soporte diario? ejemplo si tengo dudas y algo falla ¿ayudas en el proceso de elaboración? respecto a esto no todos poseemos la misma capacidad de retención de información.

Te mandare un mp respondiendo todo amigo :encouragement:

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] ¿Que tal amigo? Me interesa de verdad el curso, ¿Das soporte despues de comprado el curso? ¿Algun requerimiento minimo de pc? Espero poder hacer negocio contigo

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] ¿Que tal amigo? Me interesa de verdad el curso, ¿Das soporte despues de comprado el curso? ¿Algun requerimiento minimo de pc? Espero poder hacer negocio contigo

Hola, si claro siempre tendras soporte! Tendras mi facebook, skype, y telegram... No se necesita una super computadora, yo empece con una laptop con 4gb de ram y sin tarjeta de video y podia trabajar... Luego con las ganancias pude comprar otra mejor, pero no es necesario. Te envio mas info por mp.

saludos

Hola, aún das la clase inicial gratuita?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.