Venta [CURSO] APRENDE A GANAR DINERO CON JUEGOS ANDROID Android Money

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yoelvzz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
301
Porcentaje - 100%
17   0   0
hola hermano, se ve muy bueno tu curso felicidades, me podrias facilitar la clase gratis si aun esta disponible,
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Porcentaje - 100%
255   0   0
El curso como esta dividido en módulos bien organizados. El material es muy bueno y los vídeos van directo al grano sin rodeos. Este curso esta diseñado para personas que no saben programación (como yo), así como intermedios y también expertos.

VanPersie te enseña de una forma sencilla como puedes desarrollar aplicaciones de juegos con una herramienta completamente gratuita. Aunque no es necesario invertir dinero para desarrollar aplicaciones, te explica cada una de las ventajas que tienes al pagar por estos servicios.

Este curso me a aclarado mas mis dudas sobre este mundillo de la creacion de aplicaciones el cual era totalmente desconocido para mi. Ademas tienes acceso a un grupo privado de Facebook en donde pueden ayudarte con tus dudas.

Solo puedo decirles que el curso esta muy bien estructurado y vale la pena adquirirlo.

Muchas gracias por tu review

- - - Actualizado - - -

hola hermano, se ve muy bueno tu curso felicidades, me podrias facilitar la clase gratis si aun esta disponible,

Claro amigo, mp enviado :encouragement:
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Porcentaje - 100%
255   0   0

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Porcentaje - 100%
255   0   0
Demosle un empujon al post :encouragement:
 

Blanquita

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
1.021
Porcentaje - 100%
97   0   0
Hola, qué tal! me puedes dar una clase gratis, por favor.
 

Akam

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2018
Mensajes
249
Porcentaje - 100%
11   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION]
Te mande Mp
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Porcentaje - 100%
255   0   0

javierreyyes

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
230
Porcentaje - 100%
7   0   0
tengo una duda, necesito PC o cell de alta gama para desarrollar o implementar los conocimientos en el curso para hacer mi app? , y si aún tienes descuento por review me gustaría saber.

Gracias!
 

josealejo592

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2016
Mensajes
46
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] estoy interesado en el curso y ademas ver si puedo aprovechar descuento a cambio de review, quisiera ver también la clase gratis saludos y estoy atento
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Porcentaje - 100%
255   0   0
Hola [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] estoy interesado en el curso y ademas ver si puedo aprovechar descuento a cambio de review, quisiera ver también la clase gratis saludos y estoy atento

Hola, si puedes aprovechar el descuento amigo, te mando mp con todos los detalles del curso, clases, ganancias, como es la plataforma, etc. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

tengo una duda, necesito PC o cell de alta gama para desarrollar o implementar los conocimientos en el curso para hacer mi app? , y si aún tienes descuento por review me gustaría saber.

Gracias!

No es necesario un telefono de ninguna gama, con una pc normal puedes implementar todo.

Si, aun hay descuento por review, te mandare por mp mas detalles soble el curso, ganancias, plataforma, etc.

saludos
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Porcentaje - 100%
255   0   0
sigue el descuento por poco tiempo
 

MegaTech

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
1.142
Porcentaje - 98.5%
128   2   0
[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] despues de varios días investigando y esas cosas me uno al interés de quizás adquirir tu guía respecto a esto ¿en cuanto tiempo se comienzan a ver ganancias? (poniendo empeño en lo que se hará) ¿haces soporte diario? ejemplo si tengo dudas y algo falla ¿ayudas en el proceso de elaboración? respecto a esto no todos poseemos la misma capacidad de retención de información.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Porcentaje - 100%
255   0   0
[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] despues de varios días investigando y esas cosas me uno al interés de quizás adquirir tu guía respecto a esto ¿en cuanto tiempo se comienzan a ver ganancias? (poniendo empeño en lo que se hará) ¿haces soporte diario? ejemplo si tengo dudas y algo falla ¿ayudas en el proceso de elaboración? respecto a esto no todos poseemos la misma capacidad de retención de información.

Te mandare un mp respondiendo todo amigo :encouragement:
 

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Porcentaje - 98.8%
157   2   2
[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] ¿Que tal amigo? Me interesa de verdad el curso, ¿Das soporte despues de comprado el curso? ¿Algun requerimiento minimo de pc? Espero poder hacer negocio contigo
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Porcentaje - 100%
255   0   0
[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] ¿Que tal amigo? Me interesa de verdad el curso, ¿Das soporte despues de comprado el curso? ¿Algun requerimiento minimo de pc? Espero poder hacer negocio contigo

Hola, si claro siempre tendras soporte! Tendras mi facebook, skype, y telegram... No se necesita una super computadora, yo empece con una laptop con 4gb de ram y sin tarjeta de video y podia trabajar... Luego con las ganancias pude comprar otra mejor, pero no es necesario. Te envio mas info por mp.

saludos
 

andresblend

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
134
Porcentaje - 100%
1   0   0
Hola, aún das la clase inicial gratuita?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba