Venta [CURSO] APRENDE A GANAR DINERO CON JUEGOS ANDROID Android Money

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.660
Porcentaje - 100%
255   0   0
Dejo acá la review, espero pueda ser de utilidad para otros usuarios.

El curso está bastante completo y considero que toca muchos puntos con gran detalle, obviamente al estar recién saliendo aún hay cosas que faltan por explotar y mejorar como puede ser quizás el problema del audio en ciertos vídeos o el surgimiento de la sección de dudas. En lo personal creo que hubiera sido un poco más efectivo el proceso bajo la creación de un proyecto simple desde 0 (como suelen hacer algunos cursos udemy), lo comento de esta forma porque en el apartado de creación se hace cierta referencia a la sección de ASO y siento que acá no se trata con el mismo detalle con el que se mencionaba anteriormente, por lo que siento que un ejemplo práctico hubiera quedado un poco más intuitivo.

Otra cosa a tener en cuenta es que se debe tener cierto capital para invertir, si bien no es obligatorio creo que se deja muy en claro los beneficios que te da pagar ciertos servicios que se mencionan en el curso, es importante tenerlo en cuenta ya que si sumamos el costo del curso y el costo de la cuenta de desarrollador (que si eres como yo y no tienes método propio y debes pagar una vcc a otros) te saldrá un poco costoso al inicio, obviamente con trabajo y dedicación lo podrás recuperar pero sigue siendo un punto notable a mi consideración.

En conclusión, ¿Vale la pena comprar el curso? Sí, considero que sí, gran parte por las múltiples ventajas que pueden surgir en el futuro como la expansión del contenido, el grupo de facebook y el soporte técnico. En general recomiendo buscar por su cuenta ciertos conceptos o elementos del ASO por su cuenta para que puedan complementarlo con la información del curso. Por mi parte me pondré a trabajar en poner en práctica el curso y ya vendré acá (o en otro post) a comentar mis avances.

Felicidades por el curso amigo, estaré al tanto de todas las novedades.

Muchas gracias por tu honesta review, respondo algunos puntos:

Sobre el audio: Es algo que debo mejorar para las próximas clases, como siempre edito con audífonos no le puse tanto volumen.

Sección de preguntas: La idea es abrir ese modulo cuando empiece a recibir preguntas muy seguidas.

Ejemplos prácticos: Tomare en cuenta tu critica para actualizar el curso.

Saludos. :encouragement:
 

willians24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
1.591
Porcentaje - 96%
95   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola amigo me interesa pido una clase gratis para ver como es por dentro, y aceptas paypal ?
 

ortized

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
1.063
Porcentaje - 100%
87   0   0
te envio mp [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION]
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Porcentaje - 100%
441   0   0
Bueno, después de ver casi todos los videos del curso puedo ver lo siguiente.

El curso está bien presentado en módulos, el contenido de cada módulo se ve a detalle medio (no nivel tan avanzado), lo cual es bueno porque le puedo servir a cualquier persona que tenga conocimientos nulos o casi nulos sobre el tema.

Abarca varios conceptos que es muy importante ir tomando nota para agarrar los mejores consejos (o bien y todos). Da muy buenas bases y ejemplos para que cada uno desarrolle sus métodos, también da muy buenas recomendaciones que cada uno debe de profundizar a fin de tener los mejores resultados.

Valió la pena comprar el curso :encouragement: estoy muy satisfecho y sin duda aprendí bastante, ahora tengo un panorama más amplio que antes no tenía, no solo sobre el tema de cómo hacer aplicaciones (no es que se profundice mucho pero igualmente sirve) si no sobre "qué tipo de apps hacer", cosa que como digo, es bueno investigar cada uno diferentes formas con los conocimientos que se ven en el curso.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.660
Porcentaje - 100%
255   0   0
Bueno, después de ver casi todos los videos del curso puedo ver lo siguiente.

El curso está bien presentado en módulos, el contenido de cada módulo se ve a detalle medio (no nivel tan avanzado), lo cual es bueno porque le puedo servir a cualquier persona que tenga conocimientos nulos o casi nulos sobre el tema.

Abarca varios conceptos que es muy importante ir tomando nota para agarrar los mejores consejos (o bien y todos). Da muy buenas bases y ejemplos para que cada uno desarrolle sus métodos, también da muy buenas recomendaciones que cada uno debe de profundizar a fin de tener los mejores resultados.

Valió la pena comprar el curso :encouragement: estoy muy satisfecho y sin duda aprendí bastante, ahora tengo un panorama más amplio que antes no tenía, no solo sobre el tema de cómo hacer aplicaciones (no es que se profundice mucho pero igualmente sirve) si no sobre "qué tipo de apps hacer", cosa que como digo, es bueno investigar cada uno diferentes formas con los conocimientos que se ven en el curso.

Muchas gracias por tu review. :encouragement:
 

CAFTA

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
456
Porcentaje - 96.3%
26   1   0
Muy interesado. enviame información para pagar.

Gracias amigo nuevamente!!!
 

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
2.771
Porcentaje - 100%
138   0   0
Mi review:

No tengo nada de experiencia en el rubro, sin embargo es un curso de fácil entendimiento.

Está bien distribuido y explicado, vale la pena la inversión
 

Charry

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2018
Mensajes
166
Porcentaje - 67.7%
20   10   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pido Clase gratis, pero que no sea mostrar la plataforma, alguna parte interesante del curso
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.660
Porcentaje - 100%
255   0   0

discomfl

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2016
Mensajes
468
Porcentaje - 100%
73   0   0
Curso adquirido y review dejada, paso a calificar amigo :encouragement:
 

Misterio

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
531
Porcentaje - 100%
5   0   0
interesante por fin salio solo tengo una consulta necesariamente se tiene que usar admob no se puede usar con otra empresa ? ya que admob a la fuerza te exige adsense y yo no tengo adsense ( me banearon de la nada )
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.660
Porcentaje - 100%
255   0   0
interesante por fin salio solo tengo una consulta necesariamente se tiene que usar admob no se puede usar con otra empresa ? ya que admob a la fuerza te exige adsense y yo no tengo adsense ( me banearon de la nada )

si puedes usar otras empresas. :encouragement: pero tambien puedes abrirte otro adsense, con otra ip y otros datos
 

CAFTA

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
456
Porcentaje - 96.3%
26   1   0
Buenos dias.

curso comprado. paso a calificar y recibir calificación.

Gracias


Despues dejare mi review
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.660
Porcentaje - 100%
255   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba