Venta Curso emprendimiento, negocios y oportunidades para Vivir de Internet

• Autor Autor poetry22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CONSTANCIA: He adquirido el curso del usuario y de inmediato devoré el correo. Se me ocurre agarrar un cuadernito y anotar mis conclusiones, porque las ideas son buenísimas y aumentan sí pones todo tu interés y personalidad.

Iré contando poco a poco.

Seguimos sumando suscriptores contentos con el curso.

Hoy lección sobre mentalidad triunfadora

Seguimos agregando usuarios.

Seguimos enseñando hoy a posicionar de verdad

Hoy hablamos de inversiones.

Hoy tratamos negocios rentables para empezar ya.

Hols mas info que enseña en el curso

Nada tan valioso como la experiencia, y más si es acompañado de alguien que sepa escuchar/leer y poner en práctica lo aprendido.
Me consta tu longevidad en el foro y espero que vendas mucho tu curso, si tuviese mejor situación económica seguro que lo tomo.

Éxitos

Nada tan valioso como la experiencia, y más si es acompañado de alguien que sepa escuchar/leer y poner en práctica lo aprendido.
Me consta tu longevidad en el foro y espero que vendas mucho tu curso, si tuviese mejor situación económica seguro que lo tomo.

Éxitos
Muchas gracias.

El curso está ahora en 99 dólares, pero si has hecho negocios previos conmigo te llevas un buen descuento, escríbeme para conseguirlo.

Seguimos agregando contenido.

Seguimos agregando contenido de calidad

ACTUALIZACIÓN: Ya la primera semana y los contenidos que me han llegado han sido para tomar nota y crear tormenta de ideas, viendo las fallas y poteniales personales que no sabía que tenía y/o cómo aplicarlas en mis blogs.

Claro está, debo seguir documentándome antes de comenzar con las progresivas acciones, pero siento que sí voy a llegar a buen puerto con este material, donde no hay humo, sino una sinceridad que remece para que actuemos.

ACTUALIZACIÓN: Ya la primera semana y los contenidos que me han llegado han sido para tomar nota y crear tormenta de ideas, viendo las fallas y poteniales personales que no sabía que tenía y/o cómo aplicarlas en mis blogs.

Claro está, debo seguir documentándome antes de comenzar con las progresivas acciones, pero siento que sí voy a llegar a buen puerto con este material, donde no hay humo, sino una sinceridad que remece para que actuemos.
Me alegro que te guste.

Me uno a la familia, el primer email buenísimo.

Saludos.

Me alegro, seguimos preparando contenido de calidad.

Seguimos publicando contenido de calidad.

Preparando la plataforma.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás