Venta Curso emprendimiento, negocios y oportunidades para Vivir de Internet

• Autor Autor poetry22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Preparando la plataforma en vídeo...

Hoy cómo aumentar la creatividad

Dejo constancia que compré y pagué el curso. Estoy muy agradecido ☺️

Gracias a los nuevos usuarios.

Curso adquirido.

Otro nuevo más en el club.

gracias, no paramos de crecer...por lo que el contenido va a ir creciendo aún más

Hola compre el curso y muy ansioso de poner en marchas mi proyectos con las lecturas diarias que tendre, muchas gracias @poetry22 por la voz de la experiencia no tiene precio 😍

gracias pro ayudarme a seguir sumando.

Empezamos a agregar vídeos...

Hoy cómo hacer que te acepten los presupuestos...

ya llevamos bastante avanzado el Curso SEO...así que aprovecha ahora para obtenerlo a ese precio tan ridículo.

Hoy agregamos contenido sobre SEO

Hola, tras varios días y varias entregas del curso contratado tengo que decir que estoy muy satisfecho por el contenido, consejos muy útiles para el Seo, gracias como siempre poetry22 Saludos

Gracias, seguimos mejorando y expandiendo el contenido...pronto duplicamos el precio...

Seguimos acumulando alumnos satisfechos

Seguimos agregando contenido...esta vez de Metalidad emprendedora

Hola, unas preguntas... Los temas anteriores también se pueden ver? El curso es por email o hay alguna plataforma?

Hola, unas preguntas... Los temas anteriores también se pueden ver? El curso es por email o hay alguna plataforma?
Hola, el curso está ya subiéndose a plataforma...van a ser varios cursos...por eso comprar ahora es la oportunidad porque sois los primeros usuarios de prueba para el testeo de la plataforma.

De momento los conocimientos son por email, ya hay algunos usuarios que van por la segunda semana que están recibiendo los primeros vídeos de la plataforma.

Así que calculo que en 10 días ya habrá bastante contenido en la plataforma y en un mes será plataforma constante, más emails diarios... pero subirá mucho de precio porque el contenido abarcará muchos temas para generar dinero.

Hoy cropywriting...para vivir redactando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás