Venta Curso emprendimiento, negocios y oportunidades para Vivir de Internet

• Autor Autor poetry22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy toca mentalidad...

¿A qué esperas para empezar a cambiar tu mentalidad?

Seguimos agregando contenido de calidad... hoy un vídeo de cómo un cliente incrementó un 25% las conversiones con solo hacer una cosa...

Ya tenemos muy avanzado el curso SEO... esta es una oportunidad para obtenerlo a bajo precio...

Hoy tratamos la arquitectura web

Cómo redactar un post SEO.... ya en la plataforma.

Venga contenido...

Dejo constancia de haber comprado una membresía con el compañero. Todo perfecto, totalmente recomendable.

Recien entrando en la plataforma de videos y es una pasada lo que hace @poetry22 pone corazón y calidad en cada video.

Membresía comprada , ya he entrado en la plataforma y leído el primer email. Todo perfecto.

Gracias, seguimos sumando alumnos y con ello creciendo

Seguimos agregando contenido...

Hoy tenemos muchos trucos para el éxito...

Saludos, te dejo un mp solicitando más detalles.

Seguimos agregando contenido de calidad a la plataforma

Más contenido de calidad subido hoy.

Más contenido de calidad subido.

Hola quiero compartir mi experiencia con esta formación y la verdad es que llevo ya avanzado el curso y es increíble cómo he cambiado mi mentalidad y visión emprendedora, son muchas cosas, que estaban ahí, pero que no había enfocado como ahora enfoco, una vez más gracias Poetry22

Gracias, seguimos mejorando siempre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás