🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias.Nada tan valioso como la experiencia, y más si es acompañado de alguien que sepa escuchar/leer y poner en práctica lo aprendido.
Me consta tu longevidad en el foro y espero que vendas mucho tu curso, si tuviese mejor situación económica seguro que lo tomo.
Éxitos
Me alegro que te guste.ACTUALIZACIÓN: Ya la primera semana y los contenidos que me han llegado han sido para tomar nota y crear tormenta de ideas, viendo las fallas y poteniales personales que no sabía que tenía y/o cómo aplicarlas en mis blogs.
Claro está, debo seguir documentándome antes de comenzar con las progresivas acciones, pero siento que sí voy a llegar a buen puerto con este material, donde no hay humo, sino una sinceridad que remece para que actuemos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?