Curso gratuito de Wordpress en español

hardcoconut Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2012
Hola a todos,

Ante todo muchas gracias por interesaros en este post.

Hemos creado un curso en español de Wordpress en Udemy, intentando que la comunidad hispana también pueda acceder a la misma cantidad de cursos que existen en habla inglesa. Queremos acercar un poco más este tipo de formación online a todas las personas de habla hispana.

El curso lo podéis encontrar aquí:
Enlace eliminado Para compartirlo con vosotros hemos creado un cupón del 100% de descuento, por lo que os saldrá completamente gratis: HWordpress

El curso está adaptado de el curso online en vivo que impartimos en HardCoconut, y que fue una estupenda experiencia al poder interactuar en vivo con los alumnos.

También nos gustaría que nos enviarais vuestras opiniones, es nuestro primer curso y queremos obtener el mayor número de críticas y mejoras que podamos, o ideas sobre temas a tratar más en profundidad.

Por supuesto, podéis compartir este cupón con vuestros amigos y conocidos, serán más que bienvenidos.

**EDITO: Lamentablemente, el cupón se agotó enseguida, recibimos una respuesta estupenda! No podemos lanzar otro cupón gratuito, pero si os interesa os dejamos un cupón con el que el curso se queda en 10$: "Enlace eliminado" De nuevo, muchas gracias a todos. **

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola a todos,

Ante todo muchas gracias por interesaros en este post.

Hemos creado un curso en español de Wordpress en Udemy, intentando que la comunidad hispana también pueda acceder a la misma cantidad de cursos que existen en habla inglesa. Queremos acercar un poco más este tipo de formación online a todas las personas de habla hispana.

Por supuesto, podéis compartir este cupón con vuestros amigos y conocidos, serán más que bienvenidos.

Vaya, es un privilegio tener acá a alguien de Udemy, bienvenido y no sólo voy a inscribirme sino que además voy a hacer un apunte en uno de mis blogs, gracias

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
no uso wordpress pero lo vere talvez me animo amigo

gracias por todo!!! :encouragement:

luherna

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Acabo de registrarme, muchas gracias.
Estoy con la lección 1.
Como pides opiniones te comento.....Personalmente preferiría (Me gustan +) los vídeos de 5-15 minutos. Una hora y media supera mi capacidad de concentración. :panda: Pero lo intentaré. Dentro de unos días cuando haya avanzado en el curso vuelvo a comentar.

Gracias de nuevo. Detallazo el cupón :encouragement:

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 15:27 ----------

Quería preguntar a hardcoconut si puedo publicar este cupón con el enlace al curso en uno de mis blogs. Así aparte de hacer el curso puedo escribir un post sobre este.

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Gracias por tu aporte colega,
No uso WP, pero aprender un poco sobre el no es malo :welcoming:
Saludos;

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Gracias, soy camiseta blogger pero nunca me cierro soy mente abierta, una buena oportunidad para empezar a entender wordpress :)

hardcoconut

Curioso
Desde
22 Oct 2012
Hola luherna,

Ya, el próximo ya lo estamos haciendo con píldoras más pequeñas, éste es lo que comentaba en el post, que lo hemos adaptado del curso en vivo que hicimos. Pero sí, una hora y media es un montón, pero también es un montón de material :)

Por supuesto, no hay problema en que publiques el cupón. Muchas gracias!

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 15:13 ----------

Gracias a todos por los comentarios y por apuntaros, a ver si conseguimos que haya más cursos en español en Udemy, que en comparación con la cantidad de cursos que hay en inglés, los que son en español están aún despegando.

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Un curso nunca hace mal a nadie, me inscribí, siempre se puede aprender mas.
gracias por el cupón.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
[/COLOR]Quería preguntar a hardcoconut si puedo publicar este cupón con el enlace al curso en uno de mis blogs. Así aparte de hacer el curso puedo escribir un post sobre este.

En el mismo post comenta que estamos libres de publicarlo en nuestros blogs

theboylove

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Feb 2013
Muy Bien hace tiempo esta por aprender mas de esta gran plataforma Gracias

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
En breve me pasare a inscribir, al parecer tiene buena pinta...

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Excelente aporte , Gracias por compartir :encouragement:

Dnstock

Beta
Redactor
Desde
11 Abr 2013
Excelente! todo lo que sé de wordpress es empírico y siempre hay algo nuevo que aprender, muchas gracias ;)