Curso gratuito de Wordpress en español

• Autor Autor hardcoconut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias.
Claro que lo veremos.
:encouragement:

==========

Voy a ver su la manera de enseñar...
Y tal vez me inscriba al de PHP, no tienen cupon para este jaja.

Última edición:
Muchas gracias.
Claro que lo veremos.
:encouragement:

==========

Voy a ver su la manera de enseñar...
Y tal vez me inscriba al de PHP, no tienen cupon para este jaja.

mmm... me enviaron un cupón hace poco pero no me fijé para que cursos...si lo encuentro te aviso...

mmm... me enviaron un cupón hace poco pero no me fijé para que cursos...si lo encuentro te aviso...

Ohh, gracias.
Para mi que aun me estoy preparando estos cursos son escenciales.
Actualmente tomo otros dos :witless:

Ohh, gracias.
Para mi que aun me estoy preparando estos cursos son escenciales.
Actualmente tomo otros dos :witless:

Ya encontré el cupón, es del 50% para cualquier curso siempre y cuando sea el primero que pagas

el cupón es
UDEMY477

Excelente, muchas gracias por compartirlo. Una buena oportunidad para seguir aprendiendo!!

Sinceramente no conocía a Udemy, después comento cómo me fue.

Gracias por Compartir

Buena Manera de Divulgar el Conocimiento. Muchas Gracias.

Carambam entre tarde al foro y se agoto el cupo. Si es de Udemy el curso entonces es bueno, Ojala y vuelvan a poner otro cupon.

Hola,

me temo que se agotaron los cupones gratuitos, hemos tenido una respuesta estupenda! Hemos creado otro cupón durante un tiempo del 80% de descuento, HWORDPRESS80, que al menos es mejor que el de 50% oficial de Udemy 🙄

Y nuevamente, muchas gracias por la respuesta que hemos recibido desde este foro, nos ha sorprendido muy gratamente, y en los siguientes cursos seguro que lanzaremos nuevos cupones para vosotros.

entro muy tarde 🙁

Esperemos que merezca la pena, el cupón gratuito no ha durado nada, y pagar por algo que no sabes si va a estar bien es un poco arriesgarse.
Esperemos que este bien, y no nos engañen,

Mala suerte, llegue muy tarde al curso. Nunca esta por demás tener algo de conocimiento extra ¿acaso abrirán otro?

También llegue tarde!

Enviado desde mi Nexus 7 con Tapatalk 4

Excelente aporte!
Ahora que inicio en el mundo del wordpress, me viene bien estos cursos! :encouragement:

un curso para wordpress, haber que tal , lo que me interesa es el tema de los themes jejeje

A los que hicieron el curso, ¿qué tal es? Lo digo por si merece la pena hacerlo aunque esté agotado el código, es decir, pagando, o no... Gracias 🙂

Entonces merece la pena?

Gracias por el aporte , le daré una leidita.

Atrás