Curso gratuito online de la Universidad de Alicante para aprender desarrollo web

• Autor Autor harlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

harlam

Gamma
Ha salido un curso que igual interesa a aquellas personas sin una buena formación en desarrollo web. No sé si éste es el sitio más adecuado para informar del mismo (si no fuera así, que algún admin lo cambie de sitio, por favor). Es totalmente gratuito.

Un curso nuevo de tipo MOOC, totalmente gratuito y disponible en la Web (curso online), con el que vas a aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones web. Aprende HTML, CSS, JavaScript, PHP… y los principios básicos del diseño, de la usabilidad y de la accesibilidad web.

La próxima edición del curso comienza el 31 de enero de 2013.

No es necesario saber programar, pero conocer C, C++ o Java te facilitará el aprendizaje de JavaScript y PHP. Por lo demás, aparte de ganas de aprender y disponer de 10 horas semanales durante las 15 semanas que dura el curso, no piden ningún requisito especial.

Más información aquí: Introducción al desarrollo web - iDESWEB

sabes si habra que estar online, a la hora de hacer el curso o si se podra seguir offline, ya que Europa no tiene el mismo horario que Latino America.

Muy interesante.🙂

Ahí vamos a verlo 🙂 gracias

Gracias por la info!

Yea, apuntado, siempre es bueno aprender.

Listo! Me apunte al curso jeje ha ver que tal es =)

trataré de estar disponible para aumentar un poco más mis conocimientos 🙂

Buena info compañero.

Gracias por compartirla :encouragement:

Me he inscrito, vamos a ver :encouragement:

Apuntado, pero me ha quedado una duda, como es el tema de los horarios?

Apuntado, igual tengo duda con los horarios pero bueno, a esperar. Gracias por la información :encouragement:

Gracias, a ver si me apunto :encouragement:

Me parece que me apuntare, aunque espero que el tema de los horarios no me afecte demasiado. Nadie sabe aún nada al respecto???? Bueno espero aprender algo de este curso realmente no se casi nada de esto y creo que aprender un poco no estaría mal jajaja

Muy interesante, ¡muchas gracias!

MUCHAS GRACIAS AMIGO, PUEDE QUE ALGUNOS SEPAN DEMASIADO, PERO NUNCA SE DEJA DE APRENDER COSAS NUEVAS
(nunca)

me eh apuntado nada mas el problema sera la hora

Gracias por la info 🙂

Atrás