Curso para importar desde China a Argentina

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola! Qué curso me recomiendan para aprender a importar desde China? Si es adaptado a importar a Argentina mejor, sino no importa.

Gracias!

Muchos te quieren cobrar una millonada para decirte lo fácil:
Deberás pagar impuestos cuando entre por tu aduana
O Paga un casillero en estados unidos y paga el envío de USA a México y saldrá más barata la tarifa aduanal, pero a largo plazo, porque al inicio deberás pagar más 😅

Muchos te quieren cobrar una millonada para decirte lo fácil:
Deberás pagar impuestos cuando entre por tu aduana
O Paga un casillero en estados unidos y paga el envío de USA a México y saldrá más barata la tarifa aduanal, pero a largo plazo, porque al inicio deberás pagar más 😅
Y para otros paises también es mas económico si hace esa escala en usa? Lo digo por ejemplo en mi caso para Colombia, he buscado con alibaba pero los envios son exageradamente costosos. A menos que hayan otras buenas empresas para traer desde china

Y para otros paises también es mas económico si hace esa escala en usa? Lo digo por ejemplo en mi caso para Colombia, he buscado con alibaba pero los envios son exageradamente costosos. A menos que hayan otras buenas empresas para traer desde china
Ni idea, yo sé por México, pero tendrías que buscar en grupos de ejemplo: AliExpress en Colombia de Facebook

Para poder importar por cajones no se usa AliExpress (Revendedor), se usa la plataformas de los mismos desarrolladores como Taobao, 1688, Pinduoduo, J. D. , etc. Y como ya te mencionaron todo también dependerá de tu País tienes que averiguar cuanto es el montó mínimo como persona natural que puedes importar sin pagar Aduanas y los impuestos del mismo.

Yo te recomiendo busques cursos que sean de tú país, ya que los métodos de importación es muy diferente para cada país, desde productos restringidos, prohibidos, impuestos, costos de desaduanaje, costos de envíos, trámites, un curso de importación puede variar mucho dependiendo de que país eres.

Busca en youtube cursos pero enfocados a tu país, en mi caso soy de Perú y e seguido cursos dictados en mi país que no aplicaría a otros países por el pacto que hay entre China y Perú Tratado de Libre Comercio

Hola! Qué curso me recomiendan para aprender a importar desde China? Si es adaptado a importar a Argentina mejor, sino no importa.

Gracias!
Para importar desde China a Argentina, te recomendaría buscar cursos que se enfoquen en comercio internacional y que incluyan aspectos específicos sobre la normativa y procedimientos aduaneros en Argentina.

Algunas plataformas como Udemy o Coursera suelen tener cursos sobre importación y comercio internacional que podrían ser útiles. También podrías buscar cursos ofrecidos por instituciones locales o cámaras de comercio que se especialicen en comercio exterior, ya que a menudo tienen información más adaptada a la realidad argentina.

Atrás