Curso para Monetizar: ¿Vale la Pena?

• Autor Autor osomugre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
osomugre

osomugre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estoy pensando en meterme en un curso para monetizar ... Que les parece ese?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ese curso era de un usuario del foro, lo banearon no sé porqué razón. Pero hay algunos reviews que dicen que este curso es bueno, otros dicen que son puras técnicas viejas o quemadas de foros gringos. La verdad no sé si es bueno, pero en el buscador del foro coloca monetizame y saldrán los post de algunos usuarios que dan su opinión.

También está el curso de chuiso pero no sé si este se enfoca tanto en la monetización. Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Ese curso era de un usuario del foro, lo banearon no sé porqué razón. Pero hay algunos reviews que dicen que este curso es bueno, otros dicen que son puras técnicas viejas o quemadas de foros gringos. La verdad no sé si es bueno, pero en el buscador del foro coloca monetizame y saldrán los post de algunos usuarios que dan su opinión.

También está el curso de chuiso pero no sé si este se enfoca tanto en la monetización. Un saludo.

Yo sé que hay gente que sí lograron sacarle provecho, han sabido utilizar las técnicas, etc. En mi caso, estuve como 3 meses cuando recién inició y no logré sacar la rentabilidad esperada, por eso lo dejé.

solo es humo
las técnicas que algunos usan , no sirven para todo el mundo

Yo lo veo como gasto innecesario, Las tecnicas que brindan las dan luego que a ellos (Los Profesores) les deja de funcionar... o cuando saben que ya le queda poco tiempo de vida, por eso lo deje.

Saludos!

Gracias a todos!

Hace algún tiempo eran buenos, al día de hoy es basura. Hablo por experiencia propia.

Me gustaría entrar a uno haber que pasa

Yo estuve un par de meses al principio y volví hace unos pocos por una clase en concreto. Mi ROI en el curso es como del 4000-5000%, aunque sí es cierto que ya me dedicaba a esto antes de entrar.

Lo único que aconsejaría es no entrar si no dispones de dinero para invertir en probar. El curso se centra mucho en marketing de afiliación y se requiere de dinero para invertir.

Lo que demuestra que es cuestión de perseverancia

Nada de lo que esta ahi es inventado por los que hacen el curso, entonces porque no usar google-youtube-YANDEX-BAIDU donde esta todo lo que ellos publican (y mas)?

Yandex y baidu? Cómo?

Atrás