Me ofrezco Curso White y Black Hat SEO + Youtube [Primera clase gratuita]

• Autor Autor Sevilla92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sevilla92

Sevilla92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
95U1zeb.jpg

Quién se vaya apuntando debe enviarnos su correo y su skype para la clase gratuita y el correo, el skype y el comprobante de pago para el curso.

Para más información mandadme un MP o agregadme al skype: miguealmela o a naxitolara15

VIDEO DE LA PRIMERA CLASE GRATUITA:

La primera clase en este link: www.epicv.com

El curso se realiza por skype, pero como ya se han apuntado bastante gente, no puedo dedicar el tiempo para las clases 2 y 3 en la clase 1 (gratuita). Por eso he decidido grabarla y así se hace más cómodo.

Última edición:
Me anoto a la clase gratuita 🙂

me anote clase gratuita 😀

Clase gratuita para probar :topsy_turvy:

[MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] [MENTION=51067]j4iber[/MENTION] [MENTION=29233]PESSO[/MENTION] [MENTION=889]tzogroup[/MENTION] ahora os mando MP con el video de la primera clase, la cual se grabó ya que ahora empiezan las clases 2 y 3. Y no tengo tiempo para dedicar más tiempo para hacer un speaking por skype con los usuarios de la primera clase, lo siento.

Proporcioname la clace gratuita 🙂 ay le echo un ojo se ve interezante :encouragement:

buenas! me gustaria anotarme para la primera charla. Y si puedes enviarme el temario

Pasame url de la primera clase para ver si seria interesante la inscripcion :encouragement:

Me anoto para la clase gratuita :encouragement:

Me anoto a la clase gratuita haber que nuevo conocimiento puedo adquirir. Que sea algo nuevo y no lo que sabe todo el mundo.

Estoy empezando con un nuevo proyecto y me interesa mucho esto. :encouragement: . Mando mp

Solicito también el vídeo de la primera clase

Solicito la primera clase gratuita:ghost:

Solicito vídeo de la primera clase. Gracias 🙂

MP mandado a todo el mundo! Si podeis dejad una review positiva de la primera clase. Gracias a todos! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás