Me ofrezco Curso White y Black Hat SEO + Youtube [Primera clase gratuita]

• Autor Autor Sevilla92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

voy a ver la primera clase y si alguien puede decirme su experiencia se lo agradesco

Bueno señores ya teneis en la plataforma los títulos de las 3 clases que habrá esta semana, voy a explicar algo de blackhat debido a múltiples peticiones de no dejar el curso con una clase solo, no puedo explicar los intríngulis del blackhat como nasio, pero si una técnica que me esta reportando beneficios de 30 euros diarios a través de facebook.

Sin más os dejo los titulares para esta semana:

Curso SEO + Blackhat - Epic Visual

---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 03:56 ----------

creo que no respondiste mi duda, lo que pasa que no tengo mucho tiempo libre, y quiero saber si ustedes se acomodan a mo horario?

Actualmente, por peticiones de los 30 alumnos que tengo, que quieren las clases por video, se harán así subiendolas a la plataforma.

Curso SEO + Blackhat - Epic Visual

con lo cual no tendrías problemas de horarios.

Muy bueno el curso. Explican todo muy bien y dan un soporte para dudas muy bueno.

La verdad que estoy muy contento con el curso

Muy bueno el curso. Explican todo muy bien y dan un soporte para dudas muy bueno.

La verdad que estoy muy contento con el curso

Gracias emiceru, nos vemos por el curso, ya son casi 30 los apuntados, quedan pocas plazas.

esto continua activo? me interesaria ver aunque sea la primer clase 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás