Me ofrezco Curso White y Black Hat SEO + Youtube [Primera clase gratuita]

• Autor Autor Sevilla92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aun esta disponible la clase gratuita

Amigo [MENTION=79146]Sevilla92[/MENTION] tienes la clase gratuita? me interesa esto, saludos :encouragement:

buenas! me gustaria anotarme para la primera charla. Y si puedes enviarme el temario

Pasame url de la primera clase para ver si seria interesante la inscripcion :encouragement:

Amigo [MENTION=79146]Sevilla92[/MENTION] tienes la clase gratuita? me interesa esto, saludos :encouragement:

Primera clase, toma de contacto con el mundo SEO | Epic Visual

La primera clase

---------- Post agregado el 27-abr-2014 hora: 17:39 ----------

Me interesa la Gratis para probar

Primera clase, toma de contacto con el mundo SEO | Epic Visual

la primera clase

Hola

Solo puedo agradecer a esta persona el trato recibido y el interes que muestra porque podamos aprender a posicionar nuestros sitio web.

Unicamente puedo deciros que es totalmente recomendable, yo he pasado por perder muchisimo dinero con personas que prometen, prometen y prometen. Pero aqui parece ser que ya encontrado a la persona adecuada para ayudarnos aprender correctamente poscionamiento web.

Gracias!!! Recomendable 100% Serio y Atencion extraordinaria

Hola

Solo puedo agradecer a esta persona el trato recibido y el interes que muestra porque podamos aprender a posicionar nuestros sitio web.

Unicamente puedo deciros que es totalmente recomendable, yo he pasado por perder muchisimo dinero con personas que prometen, prometen y prometen. Pero aqui parece ser que ya encontrado a la persona adecuada para ayudarnos aprender correctamente poscionamiento web.

Gracias!!! Recomendable 100% Serio y Atencion extraordinaria

Muchas gracias por tu comentario! 🙂

El curso se cerrará cuando lleguemos a las 30 plazas. Hay casi 20 apuntados ya, daos prisa!!

Me apunto...Pagado

solicito la clase gratuita! me interesa! :encouragement:

ya estamos subiendo posiciones!!

y1yovLC.png

un micronicho más que se sumará a la lista en el top 1

¿Sigue en pie ver la primera clase gratuita?

creo que no respondiste mi duda, lo que pasa que no tengo mucho tiempo libre, y quiero saber si ustedes se acomodan a mo horario?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás