alejorubio07
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
aun esta disponible la clase gratuita
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
aun esta disponible la clase gratuita
buenas! me gustaria anotarme para la primera charla. Y si puedes enviarme el temario
Pasame url de la primera clase para ver si seria interesante la inscripcion :encouragement:
buenas! me gustaria anotarme para la primera charla. Y si puedes enviarme el temario
Pasame url de la primera clase para ver si seria interesante la inscripcion :encouragement:
Amigo [MENTION=79146]Sevilla92[/MENTION] tienes la clase gratuita? me interesa esto, saludos :encouragement:
Me interesa la Gratis para probar
Hola
Solo puedo agradecer a esta persona el trato recibido y el interes que muestra porque podamos aprender a posicionar nuestros sitio web.
Unicamente puedo deciros que es totalmente recomendable, yo he pasado por perder muchisimo dinero con personas que prometen, prometen y prometen. Pero aqui parece ser que ya encontrado a la persona adecuada para ayudarnos aprender correctamente poscionamiento web.
Gracias!!! Recomendable 100% Serio y Atencion extraordinaria
solicito la clase gratuita! me interesa! :encouragement:
¿Sigue en pie ver la primera clase gratuita?
esta en el primer post del hilo la clase!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.