Cyb - PayPal Donate Version 4.4

CroMag Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2005
Tengo instalado este hack en mi vbulletin 3.6.8, lo traduje todo al castellano sin problemas, pero en estadisticas de donaciones y demás sitios donde deberia aparecer la fecha no aparecen los numeros sino d-m-y, a ver si podeis ayudarme a arreglarlo, supongo que sera problema de alguna funcion del hack con la fecha europea o algo, porque si pongo el vbulletin en ingles, las pone perfectamente.Saludos y gracias

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal Cromag, estoy muy interesado en instalar este Mod(Hack) en mi foro www.all-reefs.com

Que tal te ha salido ?, veo que tiene muchisimas funciones, ni una te ha dado lata ??, todo funciona bien ??

Y la traduccion que tal ? hay que traducir mucho ?

Si alguien mas lo tiene instalado por favor comentenme sus experiencias ya que son muy valiosas para ver si lo instalo ya.

Mil gracias.

Mario

CroMag

Beta
Desde
30 Jun 2005
Funciona bien, de cara al publico hay poco que traducir, el panel lo deje sin traducir porque total solo lo veo yo, lo unico que me da problemas es lo que comente de la fecha de las donaciones, pero eso es solo en las estadisticas no influye para su normal funcionamiento, creo que es porque está hecho para el formato de fechas ingles y al tener el foro traducido no carga eso bien, por lo demás está muy bien y es facil de aplicar.Saludos

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok espero que me vaya bien, lo vamos a instalar y mil gracias por tus comentarios.

Saludos!

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008
Una pregunta mas.... cuando alguien hace una donacion, el mod te agrega automaticamente a ese usuario al grupo especial que creaste para los donadores ??

Gracias de nuevo!

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
yo tengo el Cyb - Advanced Forum Statistics y me pasa el mismo problema q tenes, en vez de salirme las fechas me sale eso de d-m-y... =|

alguna solucion?

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008
Ya lo instale y si es cierto lo de las fechas sale asi y se ve muy feo.

De casualidad ya checaron en los posts del Mod a ver si esta la solucion, yo ando buscando solo que son muchas paginas a ver si uds. encuentran algo.

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=122997&page=3

No te ha fallado nada mas CroMag ?

CroMag

Beta
Desde
30 Jun 2005
Respuesta: Cyb - PayPal Donate Version 4.4

No, lo demas va perfecto, si lo pones en ingles el foro las fechas se ven bien, es cosa del formato español.Saludos

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008
Bueno pues a buscar solucion, para que quede el mod perfecto.

imported_RAID

Beta
Desde
3 Mar 2008
Respuesta: Cyb - PayPal Donate Version 4.4

Lo acabo de instalar y sucede lo mismo. El problema de la fecha.

Supongo que con la versión 4.4 al añadir la opción de elegir el formato de fecha entre d-m-y o m-d-y.
Tendríamos que añadir el % delante. %d-%m-% y en la variable. pero no tengo ni idea de donde, he estado mirando las plantillas pero con tanto código no veo nada claro.
Haber si algún programador puede decirnos donde y que modificar .
La $vboptions[datum] es donde guarda lo de d-m-y o m-d-y aunuque creo q solo guarda el valor 1 o 2 según selecciones en el desplegable.

Un saludo,

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008
Yo desinstale ya este mod que tenia varios errores como el de la fecha y ya nada de soporte.

E instale este que ademas todo lo que tenias en el mod de Cyb te lo pasa a este, ha una version lite pero la pro que aunque es de pago vale muchisimo la pena en serio y el soporte es magnifico en todo.

http://www.allwheelcoding.com/forum.php

BETWO

Curioso
Desde
22 Jul 2008
la verdad es muy sencillo solucionar lo de la fecha, lo vas a las opcioned de Vbulletin , escojes el producto y en la ultima parte, en el make u o settings le pones % antes del dia y mes..%d-%m para la hora y minutos %H:%m, si no te reconoce los minutos intenta con M mayuscula y el% antes

CroMag

Beta
Desde
30 Jun 2005
Puedes explicar un poco mejor lo que dices, yo no encuentro de lo que hablas para modificar la fecha.Saludos

imported_RAID

Beta
Desde
3 Mar 2008
la verdad es muy sencillo solucionar lo de la fecha, lo vas a las opcioned de Vbulletin , escojes el producto y en la ultima parte, en el make u o settings le pones % antes del dia y mes..%d-%m para la hora y minutos %H:%m, si no te reconoce los minutos intenta con M mayuscula y el% antes

Yo lo tengo instalado y en teoría tendría q ser así como tu indicas pero esa modificación tendría q ser en el código, ya q en las opciones no te permite mas q elegir el formato de fecha ya prefijado.
De todas formas si para ver el listado pones el idioma en ingles se visualizan correctamente.
Haber si alguien q lo tenga instalado le puede hechar un vistazo al codigo donde define el formato y aplicarle lo que comenta BETWO.

Lo mismo que yo indico mas arriba.

Supongo que con la versión 4.4 al añadir la opción de elegir el formato de fecha entre d-m-y o m-d-y.
Tendríamos que añadir el % delante. %d-%m-% y en la variable. pero no tengo ni idea de donde, he estado mirando las plantillas pero con tanto código no veo nada claro.
Haber si algún programador puede decirnos donde y que modificar .
La $vboptions[datum] es donde guarda lo de d-m-y o m-d-y aunuque creo q solo guarda el valor 1 o 2 según selecciones en el desplegable.

Un saludo.

selik

Beta
Desde
20 Sep 2008
Aún no se ha encontrados solución a est???

salu2!