CyberPlanet es seguro?

• Autor Autor lLannister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lLannister

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, hace 6 hrs compre un RDP, En Cyberplanet, pero no me lo han dado, ¿Saben si de casualidad asi funciona que tarden en dar los RDP, o tienen algun problema en particular?

Sucede que con HosdZire era instantáneo y Ciber no responde mis tickets 🙁

yo lo use por algún tiempo demoran entre 5 a 24 horas en enviarte los datos del RDP.

Algunos sin así, pero luego de unas horas te activan el servicio. Yo personalmente me gusta más RDPWINDOWS están aquí en el foro y cualquier cosa te solucionan de una web 🙂 son geniales llego más de 3 meses usando sus servicios y hasta el momento no he tenido problemas. Saludos broth
Hola que tal, hace 6 hrs compre un RDP, En Cyberplanet, pero no me lo han dado, ¿Saben si de casualidad asi funciona que tarden en dar los RDP, o tienen algun problema en particular?

Sucede que con HosdZire era instantáneo y Ciber no responde mis tickets 🙁

Eran mi primera opcion, pero no tenian compra por tarjeta de credito

es mas o menos, tengo a algunos amigos que les han cancelado la cuenta por exceder recursos y con las justas habrían google chrome (casos raros), también he visto que entran a las cuentas RDP me paso un par de veces.

En mi caso si tuve una buena experiencia con cyber

No es muy seguro, el admin es medio pendej* :V ya que las contraseñas para cada usuario es la misma, asi que cualquier persona puede entrar a tu rdp, Yo estuve ahi algunos dias, y me robaron mi cuenta de Openload con $$ y streamango con mas $$ Si vas estar ahí te recomiendo que cuando ya no lo ocupes cierra tu cuenta en el rdp. Suerte
Aparte los demás usuarios consumen a cada rato la ram y el cpu y se pone lento todo y el admistrador no dice nada, hasta les mande captura y no respondían

Amigo debes ser más paciente, es muy buena, la recomiendo pero debes darle tiempo.

Atrás