Concurso D+B Evento de diseño para bloggers latinos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cristian Sfe Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
701
Porcentaje - 100%
11   0   0
Enlace eliminado

La idea de esta iniciativa para bloggers latinos es la de armar un espacio donde todos podamos crear nuestros diseños y participar, siendo o no diseñadores, siendo o no buenos en lo que hacemos. ¿Es un concurso? Sí. Con una modalidad un poco distinta a la que pueden ver en todos los concursos que se lanzan a diario. Esta vez no se necesita postear nada en sus blogs, sino simplemente anotarse y respetar las fechas establecidas.

Incluso el método para elegir al ganador es diferente: ni una sola cabeza elige, ni lo dejamos a manos del azar. En esta ocasión, la elección del ganador estará a cargo de un grupo de 5 bloggers que se destacan por su calidad en el diseño. Personas que, siendo de distintos países, son conocidos por todos los que frecuentamos la blogósfera de Latinoamérica: Kozmica, Enlace eliminado, Publistyle, Darío Pineda y Gonzalo Castillo.

BASES Y CONDICIONES

Con el jurado armado, la dinámica es muy simple: cada blogger deberá diseñar su propio Wallpaper (medida: 1280x800), a partir de la frase que voy a proponer a continuación. Tienen un límite de una semana para ir armando sus trabajos, con la posibilidad de presentar 2 como máximo. El estilo que quieran darle es totalmente libre, siempre y cuando se mantenga la frase que se propone.

La frase a usar será: "Bloggers latinos. Un lugar, distintos estilos"​

El jurado elegirá al ganador valiéndose de una serie de características: innovación del diseño, capacidad para incluir la frase, creatividad, entre otras cuestiones.

¿Qué gana el autor del mejor Wallpaper?

Además de mis felicitaciones, una suma de 50 dólares entregados vía Paypal + un año de hosting pago y, si lo amerita, un theme para Wordpress inédito.

¿Solamente gana el primero?

En realidad no. El segundo mejor wallpaper se ganará 1 dominio pago por 2 años + 6 meses de hosting. Por más que no haya dinero para los demás, con los mejores trabajos que recibamos haremos un pack de Wallpapers para inspiración que será distribuido en distintos blogs de diseño e Internet. Cada trabajo estará acompañado por el nombre de su creador y su sitio.

Como leyeron antes, la idea es moverse y animarse, más allá del premio, a abrir el Photoshop, Illustrator, Paint o el programa que sea. La dinámica es más que simple: uno organiza, el jurado elige, ustedes diseñan y todos nos divertimos. En líneas generales, éstas son las bases y condiciones de la iniciativa:

- Del 11 al 13 de Junio (cierra a las 23:30 hora GMT -3) para anotarse. Los lugares de recepción son los siguientes:

ForoBeta | ForoBloggers | Enlace eliminado

Los Wallpapers (2 por anotado como máximo) pueden ser presentados en el transcurso de la semana, teniendo el Jueves próximo como tope final. Hasta antes de esa fecha pueden cambiar los trabajos solamente 1 vez. Los trabajos se envían a iniciativadb@gmail.com con nombre y blog del participante.

- El día Lunes 22 de Junio el jurado se pronuncia y elige al ganador;

- Una semana más tarde se lanza el pack con los Wallpapers, donde aparecerán los trabajos más destacados con nombre y blog del creador.

Espero que se anoten en esta iniciativa y en las que seguramente vendrán si esta tiene el éxito que todos esperamos. Por último tengo que recordarles que D+B se lleva a cabo gracias al apoyo de todos los bloggers que accedieron a extender la noticia y, particularmente, al auspicio de 3 empresas de Alojamiento Web que decidieron dar una mano con el premio: DataWeb Hosting, SaniHosting y Net Services Argentina.

///////// ANOTADOS EN TOTAL (CONTANDO LOS 3 FOROS)

Forobeta
1. alejandrogm
2. soynacho // 1 entregado
3. lutor // 2 entregados
4. Facundo // 2 entregados
5. Sergio
6. DNLunico // 2 entregados
7. Nebel
8. Teo Atienza // 1 entregado
9. adrianespasa
10. elbebe333
11. durmiendoafuera
12. bogues26 (si? xD)
13. Jonhylafarm // 2 entregados
14. chillyweed
15. Bamboo
16. brianerc
17. adRy
18. Eldivagante
...

Forobloggers
1. nitos
2. samuelbran
3. raulchan95 // 1 entregado
4. vezeta // 1 entregado
...

Conexión Blogger
1. dIcSoCiablE // 1 entregado
2. N@tysan
3. bluereckiem // 1 entregado
4. Tato // 1 entregado
5. mofero // 2 entregados
6. ElementalR // 1 entregado
7. WillxD // 1 entregado
...

PD: perdón por el cuelgue, ya puedo editar el thread. Recuerden que tienen hoy jueves como plazo final para presentar los trabajos. Creo que, si bien el tiempo para anotarse fue corto, el lapso de una semana para la entrega es bueno como para diseñar a lo sumo 1 Wallpaper. Los espero! :D
 
Última edición:

Cristian Sfe

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
701
Porcentaje - 100%
11   0   0
500MB de espacio.
5GB de transferencia mensual.

MySQL, PHP, todo lo necesario para tener un blog :D
 

inex

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.089
Porcentaje - 100%
174   0   0
Wallpapers de cualquier medida ? o a partir de alguna medida en especial ?
 

Cristian Sfe

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
701
Porcentaje - 100%
11   0   0
1280x800 sería lo ideal :p me hiciste acordar de poner las medidas xD
 

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
950
Porcentaje - 100%
263   0   0
Genial, estaba distraído por el fútbol, en un momento lo publico en T7.

Todos a diseñar! (menos yo, las reglas no me lo permiten)
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me inscribo, a ver que sale.


saludos!
 
D

DNLunico

Porcentaje - 96.4%
54   2   0
Hola, me Apunto para esto..
espero y asi sea lo del registro ?..,
en fin como sea enviere los wallpaper (si me da tiempo)
1280x800 vdd
 

Nebel

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
453
Porcentaje - 97.7%
42   1   0
Yo me apunto al concurso, mañana entrego mi trabajo.

Saludos :p
 

Teo Atienza

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
254
Porcentaje - 100%
1   0   0
Yo entiendo como latino también a los españoles...así que me apunto. Si no podemos, ya decís algo :)

PD: Después de una segunda promesa de continuidad en el foro -incumplida- (a pesar de estar aquí desde que empezó) he de decir que me encanta ver que está más fuerte que nunca :) Y el logo curradísimo ;)
 

Marcos Mora

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
29
Porcentaje - 0%
0   0   0
Animo a todos, los invito a que se apunten, si pudiera me apuntara también. :p

¡Animo y suerte a todos!
 

Cristian Sfe

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
701
Porcentaje - 100%
11   0   0
En un principio se pensó para latinoamérica, pero qué tanto, es para todo aquel que hable español :D así que Abel, puedes anotarte cuando quieras ;)

Gracias a todos los que se anotaron hasta ahora y invito a los que no lo hicieron, que lo hagan, por más que apenas estén empezando con el Photoshop :D

También agradezco a todos los amigos colegas que levantaron y levantan la noticia :D cuando esto termine voy a rescatar todos y cada uno de los blogs que dieron una mano!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba