da tu opinion del theme y su zona de calor adsense

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Theme Freshlife : 9

Adsense : 9

Lo mejor es la imagen de punta cana ¿ sería mucho abuso mi pretención de saber de donde la cogistes ?

Y no, no le di click en ninguno de los anuncios.

Felicidades por la fanpage, es por demás sorprendente.😉

Pues a mi si que me gusta el theme

theme 8
adsense: 8

Theme Freshlife : 9

Adsense : 9

Lo mejor es la imagen de punta cana ¿ sería mucho abuso mi pretención de saber de donde la cogistes ?

Y no, no le di click en ninguno de los anuncios.

Felicidades por la fanpage, es por demás sorprendente.😉

las fotos las consigo buscando en google images, tamaño muy grande y de referencia a web de usuarios que cuelgan sus fotos para evitar problemas, y que esas webs digan creative commons, asi evito lios legales

para mi el tema es retro, pero esta bien un 8...

adsense un 6 ya que esta muy pegado a una imagen y puede resultar con problemas eso...aparte el del lado derecho nunca alguien daria click pienso yo...en que esta bien es el de los post...

para mi el tema es retro, pero esta bien un 8...

adsense un 6 ya que esta muy pegado a una imagen y puede resultar con problemas eso...aparte el del lado derecho nunca alguien daria click pienso yo...en que esta bien es el de los post...

he ido a google mexico varias veces y han visto los bloques muy cerca de las imagenes y no me han dicho nada ya que los separa una linea con un texto, el bloque de la derecha en mi caso me esta dando un cpc de $0.83 y hoy he tenido todos los clicks desde ahi.

estoy tomando todo a consideracion

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 15:25 ----------

lo que estoy buscando es ver la funcionalidad entre el theme, el contenido y adsense, ya que se ha retocado muchas cosas

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 15:30 ----------

PROMEDIO:
- THEME: 7
- ADSENSE: 7.5

ojala se animen mas, ya que me ayudarian mucho con los datos estadisticos.

Mira, viste la linea horizontal azul abajo de las categorias del menu?. Bueno JUSTO ABAJO DE LA LINEA PONE ESTO (quita el del sidebar).

<div style="margin-top:50px; margin-bottom: 50px; text-align:center;>

ACA CODIGO ADSENSE 336 x 280 - Media y texto - Titulo: NEGRO - texto : Negro - url : el 4to gris de izquierda a derecha en la paleta de colores adsense.

</div>

Pone eso como te digo y pone que salga en single, home, categorias, o sea SIEMPRE.

Me contas como te fue en un par de dias 😉

Me gusta el theme, aunque mejoraría mucho si fuese responsible design. Uso un monitor grande y da la sensación de espacio desaprovechado y todo un poco apegotonado.

Adsense bien, me gusta cómo has puesto el bloque de contenido aunque ganarías más clicks si lo pusieras al lado derecho del post en lugar del izquierdo, por la dirección de la mirada, hace este efecto (a ver si consigo dibujarlo)

------
\
\
_____

la mirada del user dibuja esto, algo así como una Z medio invertida, por eso creo que conseguirías más clicks si colocaras el banner de adsense a la derecha en lugar de a la izquierda.
¿Cómo conseguiste esa posición? ¿Mediante un div float? ¿Usas algún plugin? Gracias!!

Resumiendo:
Theme: 5
Adsense: 7

Theme: 8

gracias por tu consejo, no me quedo claro cual bloque, el de arriba de la foto o el que esta dentro del texto. para la ubicacion dentro del texto use plugin se llama quickadsense

Me gusta el theme, aunque mejoraría mucho si fuese responsible design. Uso un monitor grande y da la sensación de espacio desaprovechado y todo un poco apegotonado.

Adsense bien, me gusta cómo has puesto el bloque de contenido aunque ganarías más clicks si lo pusieras al lado derecho del post en lugar del izquierdo, por la dirección de la mirada, hace este efecto (a ver si consigo dibujarlo)

------
\
\
_____

la mirada del user dibuja esto, algo así como una Z medio invertida, por eso creo que conseguirías más clicks si colocaras el banner de adsense a la derecha en lugar de a la izquierda.
¿Cómo conseguiste esa posición? ¿Mediante un div float? ¿Usas algún plugin? Gracias!!

Resumiendo:
Theme: 5

gracias por tu consejo, no me quedo claro cual bloque, el de arriba de la foto o el que esta dentro del texto. para la ubicacion dentro del texto use plugin se llama quickadsense

Me refiero al que está dentro del texto, en el post, en la parte de abajo.

Theme: 7

Cómo va el 300*600 del sidebar?

Última edición:
- THEME: 8 el tema se ve muy professional para el gusto
- ADSENSE: 5

theme: 8
adsense: 7