Da tu opinion sobre mi pagina

• Autor Autor solitarioavalos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

solitarioavalos

Gamma
Hola amigos tengo una paginas de animes online necesito que opinen que les parece mi web y me den recomendaciones para ser unas de las mejores paginas de animes online en google 🙂
Todo Animes HD

Gracias 🙂

Se ve bien, aunque podrías mejorar un poco el diseño de la cabecera para que no se vea tan desordenado, buena suerte con tu proyecto 😀😛8:

Muy buena amigo me gusta ! mucho prefiero que quites el chat del final mucho ruido!! y que cambies por algo mejor como el de chatango saludos!

Yo también eliminaría el chat del final... el diseño auq muy sencillo considero q la estructura cumple con el objetivo para la cual lo has desarrollado; por lo q te felicito

Te recomiendo que trabajes el seo y pues que le des tiempo y pongas mucho contenido.. Yo tengo una web de anime que sin seo y solo actualizo los findes de semana y tengo una media de +3000 vistas diarias, pero bueno tiene ya unos 3 años. Por cierto yo miraría la plantilla porque no es responsive, al menos desde mi portátil pequeño no se ajustan bien las cosas.

Gracias Amigo si tiene chat chatango esta alado de cada capitulo 🙂

- - - Actualizado - - -

Yo también eliminaría el chat del final... el diseño auq muy sencillo considero q la estructura cumple con el objetivo para la cual lo has desarrollado; por lo q te felicito

Gracias por tu comentario mi diceño a que sea sencillo es rapido 🙂

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo que trabajes el seo y pues que le des tiempo y pongas mucho contenido.. Yo tengo una web de anime que sin seo y solo actualizo los findes de semana y tengo una media de +3000 vistas diarias, pero bueno tiene ya unos 3 años. Por cierto yo miraría la plantilla porque no es responsive, al menos desde mi portátil pequeño no se ajustan bien las cosas.

Megustaria ver tu web 🙂 si tiene una pagina vercion movil 🙂

- - - Actualizado - - -
Megustaria ver tu web 🙂 si tiene una pagina vercion movil 🙂

Y lo del chat yo también lo quitaría el ruido es muy molesto.
Mi web esta alojada en blogger, y tengo dominio comprado, al ser de blogger le tengo la opción de que muestre igual en movil que se muestra en pc.

Y lo del chat yo también lo quitaría el ruido es muy molesto.
Mi web esta alojada en blogger, y tengo dominio comprado, al ser de blogger le tengo la opción de que muestre igual en movil que se muestra en pc.

Genail trabajare en eso 🙂 gracias por tu recomendacion

Me parece una marabunta de sobrecargada.

Hola. A mí tampoco me gusta la cabecera, está muy desordenada, yo sacaría lo de los donativos, o lo pondría en otro lado.
En la columna de la derecha sacaría el subrrayado de los textos, no quedan bien estéticamente los textos subrrayados.
Y también estoy de acuerdo con sacar el chat, o hacerlo de otra manera, no sé.

Otra cosa la Home cargó rápido pero quise entrar a un capitulo y tardó una eternidad, me fuí.

Saludos.

Esta bastante bien , en la cabecera tendrias que poner una imagen que cubra por completo ese espacio gris

hola esta muy linda saca el chat y tambien yo por gusto personal sacaria el buscador alfabetico y agrandaria mas el buscador normal. Salu2

Hola. A mí tampoco me gusta la cabecera, está muy desordenada, yo sacaría lo de los donativos, o lo pondría en otro lado.
En la columna de la derecha sacaría el subrrayado de los textos, no quedan bien estéticamente los textos subrrayados.
Y también estoy de acuerdo con sacar el chat, o hacerlo de otra manera, no sé.

Otra cosa la Home cargó rápido pero quise entrar a un capitulo y tardó una eternidad, me fuí.

Saludos.

hola gracias por comentar no entendi lo ultimo

- - - Actualizado - - -

Esta bastante bien , en la cabecera tendrias que poner una imagen que cubra por completo ese espacio gris

un ejemplo porfavor 🙂

- - - Actualizado - - -

hola esta muy linda saca el chat y tambien yo por gusto personal sacaria el buscador alfabetico y agrandaria mas el buscador normal. Salu2

gracias un buscador normar en que aspecto?

- - - Actualizado - - -

Me parece una marabunta de sobrecargada.

en que aspecto?

esta desprolijo mi dibujo pero algo asi lo dejaria. Con eso me referia al buscador normal :encouragement:

subir fotos gratis

Te recomiendo bajar la meta descripcion 280 caracteres es demasiado y trabajar un poco el seo de la página
El chat es un poco molesto con los ruidos que hace
Por lo demás un poco sobrecargada
Saludos

Te recomiendo bajar la meta descripcion 280 caracteres es demasiado y trabajar un poco el seo de la página
El chat es un poco molesto con los ruidos que hace
Por lo demás un poco sobrecargada
Saludos

Hola casi no entiendo eso delo seo me ayudas?

El diseño tienes que perfeccionarlo, para empezar al entrar a un capítulo o a la ficha aparece desencuadrado, se sale por el lado derecho todo el contenido. Y bueno, mira otros detalles, como es el de mejorar el menú, dar margen en algunos puestos (sobre todo en el lateral), solucionar lo de la A que aparece al lado de lo del top mensual...
Me ha dado la sensación de que el diseño era distinto en el índice que en los capítulos, y ya cuando me meto en los géneros el cambio es bestial... No se podría unificar?
En cuanto al contenido, poco que decir, solo intenta hacer sinopsis más elaboradas.

El diseño tienes que perfeccionarlo, para empezar al entrar a un capítulo o a la ficha aparece desencuadrado, se sale por el lado derecho todo el contenido. Y bueno, mira otros detalles, como es el de mejorar el menú, dar margen en algunos puestos (sobre todo en el lateral), solucionar lo de la A que aparece al lado de lo del top mensual...
Me ha dado la sensación de que el diseño era distinto en el índice que en los capítulos, y ya cuando me meto en los géneros el cambio es bestial... No se podría unificar?
En cuanto al contenido, poco que decir, solo intenta hacer sinopsis más elaboradas.

Si gracias efetivamente era una script que yo eh ido modificando 🙂