da tu opinion del theme y su zona de calor adsense

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te doy un 8 y un 8, el encabezado me gustó mucho :encouragement:

Theme = 7
Adsense = 7.5

Ese theme de los junkies no me gusta mucho pero igual a otra gente le puede parecer muy bueno . En adsense no me gusta el color que tienes para el banner de texto

Gracias x sus comentarios, para los colores del texto del banner que sugieren?

lo acabo de hacer, solo que puse 2 bloques porque se veia horrible ahi solo

Mira, viste la linea horizontal azul abajo de las categorias del menu?. Bueno JUSTO ABAJO DE LA LINEA PONE ESTO (quita el del sidebar).

<div style="margin-top:50px; margin-bottom: 50px; text-align:center;>

ACA CODIGO ADSENSE 336 x 280 - Media y texto - Titulo: NEGRO - texto : Negro - url : el 4to gris de izquierda a derecha en la paleta de colores adsense.

</div>

Pone eso como te digo y pone que salga en single, home, categorias, o sea SIEMPRE.

Me contas como te fue en un par de dias 😉

lo acabo de hacer, solo que puse 2 bloques porque se veia horrible ahi solo

Ojo por ahi me pase con el margen superior e inferior por ahi es mucho bajale sino

no le puedo bajar mas, me estas diciendo que es candidato a penalizacion esta posicion?

Ojo por ahi me pase con el margen superior e inferior por ahi es mucho bajale sino

---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 18:34 ----------

no entendi esta muy separado o junto entre el menu y el resto del sitio?

Theme 8
Adsense 8

Me gusto mucho tu blog, el logotipo me ha gustado mucho

Saludos

9 y 9 amigo me gusta tu logo la publicidad esta bien muy estrategica, y el fondo blanco siempre me gusto esta bien limpio. Slds .🙂

theme: 9
adsense: 0

:welcoming:

no le puedo bajar mas, me estas diciendo que es candidato a penalizacion esta posicion?

---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 18:34 ----------

no entendi esta muy separado o junto entre el menu y el resto del sitio?
Ni idea cu

No la posicion esta perfecta, pero ojo que si pones otro bloque debajo del titulo y esos 2 arriba, estarias bajando MUCHO el contenido y ahi te van a cagar a pedos (no perdes la cuenta ni te bloquean el sitio no te preocupes, te mandan un mensaje pidiendo que cambies eso). pero no lo hiciste, esta bien eso, la idea es que si usas ese tipo de lugares no uses tambien el bloque abajo del titulo sino es mucha publi apenas abris la web.

Perfecto porque tengo el tercero en medio del texto

habla de Punta Cana, República Dominicana mi hermoso pais jaja
Bueno

Theme: 5
Adsense: 7